¡No hay imposibles! Piojo Alvarado asegura que Chivas puede remontarle al América

Roberto “Piojo” Alvarado sabe que para Chivas no hay imposibles y que aún pueden vencer al América en el Estadio Azteca.

Montserrat De La O
Deportes
¡No hay imposibles! Piojo Alvarado asegura que Chivas puede remontarle al América

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan a las Águilas del América en el Estadio Azteca para disputar el partido de vuelta de los octavos de la final de la Concachampions, serie que momentáneamente van perdiendo 3-0.

Sin embargo, pese al resultado negativo que tuvo Chivas en la ida del Clásico Nacional, el futbolista Roberto “Piojo” Alvarado confía en que su equipo pueda vencer al América a pesar de lo difícil que parezca.

Piojo Alvarado confía que no es imposible vencer al América

Durante una entrevista para TUDN, el mediocampista explicó que a Chivas le ha faltado intensidad en sus últimos partidos, mismos que ha perdido y han dejado ir puntos valiosos para el torneo.

“Ha sido difícil, complicado, más porque era un Clásico y dejamos ir el partido. En lo personal me ha costado mucho dejarlo pasar. Fueron dos partidos seguidos, Cruz Azul y América, que nos meten tres goles, que dejamos de hacer esas cositas que nos faltó mucha intensidad en esos dos partidos. Cuando te superan en intensidad es complicado emparejarlo”, dijo Alvarado.

Sin embargo, Alvarado confía en que puedan hacer una gran hazaña ante los de Coapa, pues perder un Clásico Nacional sin duda es algo que para Chivas es un golpe fuerte.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

“Sí te da coraje, da frustración, es un Clásico. Los mejores equipos van arriba cuatro o tres a cero y se les da la vuelta, no hay imposibles”, señaló el “Piojo”.

No obstante, sabe que para lograr el resultado que anhelan deben mentalizarse que lo pueden realizar, creyendo así que son capaces de marcar la diferencia en el partido.

“Depende de uno, si estamos pensando negativamente de que no vamos a poder ganar en el Azteca, vamos a seguir perdiendo. Lo que queremos revertir la situación, como ellos nos metieron tres, nosotros podemos meterles tres y al final buscaremos eso”, puntualizó el “Piojo” Alvarado.

Te podría interesar: ¡Emotivo! Pocho Guzmán le contesta mensaje a un niño que pide le ganen al América

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado