¡No perdonaron! América se burló de Chivas por la llegada de Chicharito

Las Águilas del América compararon su campeonato del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX con el regreso de Javier Chicharito Hernández a las Chivas.

Montserrat De La O
Deportes
¡No perdonaron! América se burló de Chivas por la llegada de Chicharito
Francisco Guasco/EFE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la llegada del canterano, Javier “Chicharito” Hernández, luego de jugar por durante casi 14 años en el futbol de Europa.

El regreso de “Chicharito” ha acaparado las redes sociales en donde los comentarios se ven divididos, hay quienes lo apoyan y se muestran felices, mientras hay quienes dudan de su desempeño en el futbol mexicano debido a la lesión que lo ha dejado fuera de las canchas más de seis meses.

América troleo a Chivas tras la llegada de Chicharito

No obstante, una de las publicaciones más polémicas en torno a su regreso viene del equipo rival del Rebaño Sagrado, las Águilas del América, quienes aprovecharon el anuncio de “Chicharito” para burlarse de las Chivas.

El conjunto Rojiblanco compartió diversas publicaciones por el regreso de su hijo pródigo, en donde sus palabras claves fueron “de vuelta en casa” y el hashtag #HO14CHICHARITO.

“Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa HO14CHICHARITO”, escribió Chivas.

Sin embargo, América decidió aprovechar esa publicación para compartir un mensaje a sus aficionados con un texto similar al de su rival, pero con una comparación en referencia a la famosa 14 lograda hace un mes.

“Entrenamos, nos esforzamos, fuimos constantes y hoy está de vuelta en casa. HO14CAMPEONES”, compartió el Club América.

Por lo que ambas publicaciones rápidamente recibieron comentarios por parte de los aficionados rojiblancos y azulcremas, quienes aprovecharon para defender cada punto de sus clubes.

Cabe recordar que el número 14 es representativo de “Chicharito” debido a que es el número que más ha usado en varios de los equipos en los que ha militado como en el Manchester United, Real Madrid, Sevilla, LA Galaxy y en las mismas Chivas.

Te podría interesar: ¡Chicharito Hernández podría debutar contra archirrival de Chivas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado