Dani Alves en prisión acusado de agresión sexual
MEXSPORT
21 enero 2023 17:50hrs
Jared López
Deportes

No quiere dinero, quiere que Dani Alves pague en prisión

La presunta víctima de agresión sexual de Dani Alves, no quiere recibir dinero como indemnización y exige que se haga justicia manteniendo en prisión al jugador

Dani Alves permanece en prisión preventiva sin derecho a fianza, mientras continúa la investigación en su contra por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona durante la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Tras pasar su primera noche como recluso en una prisión, EL PAÍS ha revelado que una fuente de la investigación aseguró que la presunta víctima de Dani Alves se niega a recibir una indemnización por parte del futbolista brasileño y por el contrario solo exige que se haga justicia dejando tras las rejas al histórico jugador.

A pesar de que las autoridades le recordaron que tiene derecho a recibir una indemnización económica, por las lesiones y los daños morales sufridos, la joven de tan solo 23 años de edad se negó, pues solo quiere que se haga justicia y no desea el dinero del futbolista carioca.

Las autoridades decretaron la detención del futbolista Dani Alves y una jueza ordenó prisión preventiva sin derecho a fianza, derivado de las declaraciones consistentes y contundentes de la presunta víctima, pues aseguran que no hubo contradicciones.

Te puede interesar: ¡Última hora! Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras escándalo

Dani Alves se encuentra detenido por presunto abuso sexual

EL PAÍS tuvo acceso a la declaración de la presunta víctima, quien relató que los hechos sucedieron en la discoteca Sutton a las 2:00 am, ahí coincidió con Dani Alves, quien desde su llegada puso su mirada en ella.

Según los relatos de la joven, Dani Alves la obligó a una felación, le dio un par de bofetadas y después la penetró violentamente hasta eyacular. Posteriormente el brasileño salió del lugar primero que ella.

La mujer decidió levantar una denuncia unos días después de la presunta agresión sexual y el caso continúa su curso con las debidas investigaciones.

Te puede interesar: ¡Devastado! Así pasó su primera noche en prisión Dani Alves

Vecinos se alarmaron por mochila abandonada en Las Conchas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×