Norma Palafox es presentada con su nuevo equipo.jpg
Crédito: Twitter @AzulFemenil
04 enero 2023 20:51hrs
Jared López
Deportes

¡Vuelve a un grande! Norma Palafox es presentada con su nuevo equipo

La futbolista Norma Palafox tiene nuevo equipo en la Liga MX Femenil, tras su paso fugaz por las Rojinegras del Atlas; su fichaje ha dividido opiniones

La futbolista sonorense y una de las más populares de la Liga MX Femenil, Norma Palafox, tiene nuevo equipo de cara al torneo Clausura 2023.

La habilidosa jugadora mexicana llega a reforzar a La Máquina del Cruz Azul para el siguiente torneo, luego del paso fugaz que tuvo con las Rojinegras del Atlas.

La camiseta celeste será la cuarta de la Liga MX Femenil que vista Norma Palafox, luego de que también pasara por Atlas, Pachuca y su etapa más brillante con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Te puede interesar: Por esta razón Luis Chávez rechazó millonaria oferta de Rayados

Fue a través de redes sociales donde el Cruz Azul Femenil anunció el bombazo del mercado tras hacerse con los servicios de la atacante sonorense, Norma Palafox.

Norma Palafox llega a Cruz Azul para aportar goles, pasión y compromiso. ¡Bienvenida a La Máquina!”, escribieron en sus redes.

Norma Palafox divide opiniones con su llegada a Cruz Azul

A sus 24 años, Norma Palafox tendrá su cuarta aventura por el balompié femenil de México y ahora en La Máquina buscará encontrarse con su mejor versión.

“Si llega a recuperar el nivel que tuvo en chivas bienvenida, pero si a medio torneo se va a querer ir al exatlon…”, “Contratando a pura jugadora por puro marketing”, “Ojalá y aquí recupere el nivel que tuvo en chivas, Bienvenida Norma”, “Bienvenida a Cruz azul, ojalá te vaya bien junto a todo el equipo y que no haya tanto viaje al exatlón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en la que Cruz Azul anunció su fichaje.

Te puede interesar: Dani Alves es acusado de agresión sexual; esto es lo que sabemos

¿Cuándo podría debutar Norma Palafox con Cruz Azul Femenil?

Cruz Azul debutará el próximo sábado 7 de enero en el Clausura 2023, cuando se mida contra el América en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, en una nueva edición del Clásico Joven, de la Liga MX Femenil. Se antoja complicado que Palafox pueda tener actividad en este compromiso.

Para la Jornada 2 visitarán la Frontera para jugar contra las Xolas de Tijuana; y el 21 de enero regresarán a casa para medirse ante el Atlético San Luis Femenil, encuentros donde se ve más posible el debut de Norma Palafox.

Te puede interesar: ¡Se van! Estos son los dos extranjeros que no jugarán en el América

Aumentó la cifra de muertes en accidentes vehiculares en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×