¿Cómo van Atlas y Chivas en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX?

Los equipos tapatíos llevan un paso regular en lo que va del torneo de la Liga BBVA MX, sin embargo, el Atlas se mantiene invicto

Montserrat De La O
Deportes
¿Cómo van Atlas y Chivas en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX?
Crédito: @Chivas

A pesar de las nuevas contrataciones de Atlas y Chivas para el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, los resultados no han sido los mejores luego de que ambas instituciones suman muy pocas victorias, sin embargo, los Rojinegros pueden presumir de estar invictos en el torneo.

Atlas se mantiene invicto en el Clausura 2023

El cuadro rojinegro llegó a su quinto encuentro sin perder después de empatar ante los Pumas de la UNAM con un marcador de 2-2 en donde a pesar de que Atlas tuvo mayor posesión del juego no le bastó para llevarse los tres puntos e incluso se salvó de perder gracias a un penal fallado por los universitarios.

Con este resultado los Zorros se mantienen en la novena posición del Clausura 2023 con 7 unidades, resultado de cuatro empates y una sola victoria en la Jornada 2 ante Mazatlán.

Durante los cinco encuentros Atlas sumó nueve goles a favor y ocho anotaciones en contra, además de 12 tarjetas amarillas.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

Chivas se mantiene por encima del Atlas en el Clausura 2023

Por su parte, Chivas logró sacar el empate a Querétaro en los últimos minutos con un marcador de 1 a 1 en un duelo con mayor control para el equipo tapatío, sin embargo, los Rojiblancos se metieron en líos debido a un grave error de su portero pero Mayorga salvó a los tapatíos en los últimos minutos.

El Rebaño Sagrado se mantiene en la séptima posición con 8 puntos, resultado de dos victorias, dos empates y una sola derrota durante la Jornada 3 ante Toluca.

Chivas se posiciona con la mejor defensa del torneo

Sin embargo, a pesar de los resultados de los rojiblancos, son el equipo que menos goles ha recibido en lo que va del torneo, siendo tres anotaciones en contra y cinco a favor.

Los equipos tapatíos se medirán en la Jornada 6 ante el líder y sublíder del torneo Clausura 2023 respectivamente en partidos en los que buscarán mejorar su paso para lograr posicionarse en los primeros lugares en busca del boleto a la Fiesta Grande.

Atlas recibirá a Monterrey el próximo 9 de febrero en punto de las 21:05 horas en el Estadio Jalisco, mientras que Chivas visitará a Pachuca el próximo 11 de febrero a las 21:05 horas en el Hidalgo.

Te podría interesar: ¡Ya se armó! Anuncian duelo entre Barcelona y Real Madrid en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado