¡A lo Beckham! Saúl “Canelo” Álvarez habla sobre su futuro en el boxeo

El campeón del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez habló sobre qué planes tiene para cuando se retire del ring

Montserrat De La O
Deportes
¡A lo Beckham!  Saúl “Canelo” Álvarez habla sobre su futuro en el boxeo
Captura Instagram: @canelo

El pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez, quien se considera uno de los mejores boxeadores del momento, declaró a la revista GQ de México cuándo piensa retirarse de su profesión que lo ha posicionado a niveles altos.

Del ring a las pantallas grandes se definiría el futuro de Canelo Álvarez

Durante la entrevista “Canelo” declaró que aún le faltan por lo menos cinco años para anunciar su retiro, sin embargo, mencionó que le gustaría hacerlo al modo de David Beckham en la película de “Gol” o “El Rey Arturo”, apareciendo así en la pantalla grande.

“Aunque nunca hay que decir nunca, quizá me gustaría tener una participación como la que tuvo Beckham en la película que hizo; algo de vikingos o romanos no estaría mal”, declaró el boxeador.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

A lo que reveló que se está llevando a cabo la filmación de un documental que hable sobre su vida, con el posible título de ”Un niño que nunca tuvo infancia” asegurando que el nombre aún no es oficial.

Canelo Álvarez hablará de su vida a través de un documental

“Estamos haciendo un documental para que la gente se entere de todo lo que hay detrás, porque, obviamente, las personas te ven y piensan que es fácil. Luego, los que trabajan acá en la casa me dicen que no me preocupo de nada, pero yo les respondo que quizá tengo más preocupaciones que ellos. A lo que voy es que quiero que la gente vea más allá del boxeador, que vean lo que hay detrás de una pelea, cómo se prepara uno. Y que no, no es sencillo” , comentó Canelo.

Por lo que el tapatío se mostró feliz luego de haber participado en la película de Creed lll, y aunque su aparición será rápida sintió un honor aparecer en la saga de Rocky, mismo que fue una inspiración para su carrera.

“No es un papel como se imaginan a lo mejor, pero salgo como dos o tres segundos; sin embargo, es un honor haber participado en una de las sagas que más me impulsaba cuando era joven”, finalizó Álvarez.

Te podría interesar: ¡Millones! Subastan carro de Checo Pérez usado en su primer triunfo en F1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado