Alemania jugaría en México de cara al Mundial del 2026

La Selección de Alemania prepara duelos amistosos contra Estados Unidos y México rumbo a la próxima Copa del Mundo

Montserrat De La O
Deportes
Alemania jugaría en México de cara al Mundial del 2026
Crédito: @dfb_team

Luego de su pésima participación en el Mundial de Qatar 2022, en donde cayeron eliminados en Fase de Grupos, la Selección de Alemania busca prepararse para la próxima edición de la Copa del Mundo con sede en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Selección de Alemania planea partidos amistosos para 2023

De acuerdo a un medio alemán, el conjunto germano plantea jugar dos duelos amistosos ante el Tricolor y el equipo de las barras y las estrellas, como proceso de preparación para el Mundial del 2026.

Y aunque no se han confirmado fechas, se estima que los equipos a enfrentar sean las selecciones que serán sede del Mundial luego de no participar en la ronda de eliminatorias.

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

[VIDEO] La Selección Nacional de México enfrentó a Honduras en duelo válido por las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Historial entre la Selección de Alemania y México

La última vez que México se enfrentó ante Alemania fue en el Mundial de Rusia de 2018, donde el cuadro azteca se llevó la victoria, logrando así un marcador histórico tras la anotación de Hirving Lozano.

Además que la última visita de Alemania al país mexicano fue durante los Cuartos de Final del Mundial del 86, donde México cayó ante el cuadro germano por la vía de penales.

Ambos partidos se tienen estimados que se jueguen en septiembre y octubre de este año durante fecha FIFA y así comenzar a conocer las sedes en donde se jugará el próximo Mundial.

Te podría interesar: Chicharito habla sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado