Alineaciones Tepatitlán vs Tapatío | Liga Expansión Mx

Esta tarde se enfrentan los equipos de Jalisco Tepatitlán y Tapatío, quienes buscan cerrar con paso firme y perfilarse a liguilla.

Montserrat De La O
Deportes
Alineaciones Tepatitlán vs Tapatío  Liga Expansión Mx
Captura Instagram @tapatiocd

A cuatro partidos de terminar el torneo correspondiente a la Liga Expansión apertura 2022, los equipos buscan sumar sus últimos puntos para alcanzar meterse a la fiesta Grande luego del encuentro de esta tarde.

¿En qué posición se encuentran los equipos?

El equipo alteño se encuentra en riesgo de estar en el repechaje tras perder sus últimos dos partidos, dejándolo en el doceavo lugar con 13 de los 39 puntos posibles, aunque con tan solo un partido a ganar, podrá asegurar su lugar, “Tepa” cuenta con sólo tres victorias en todo el torneo, Tepatitlán no ha marcado en sus últimos 7 partidos como local en La Liga, se espera este duelo termine su sequía.

Por su parte el equipo Tapatío sumó una victoria de 2 a 1 ante los Correcaminos luego de sumar tres partidos al hilo sin ganar, posicionándose en el sexto lugar con 18 puntos, teniendo aún el partido pendiente ante dorados, correspondiente a la jornada 8, partido que se jugará hasta el mes de octubre.

¿Cuál es el equipo a ganar el clásico?

Con el encuentro de esta tarde tratarán de mejorar su racha como visitante luego de solo conseguir una victoria en lo que va del torneo.

Los enfrentamientos entre los equipos ponen en ventaja a los rojiblancos por sus últimos resultados, aunque cabe mencionar que estos no han podido ganar contra este oponente en sus dos apariciones anteriores, por lo que se espera un gran duelo entre estos equipos rivales.

Alineaciones Tepatitlán:
C. Villanueva, L. Ocón, A.Tecpanécatl, L. Marquez, L. Robles, C. Santana, A. Zamora, R.Luca, C. López, J. Ángulo y E, Franco.

Alineaciones Tapatío:


Eduarto García; Rodrigo Reyes, Raúl Martínez,Diego Campillo, Luis Carrillo, Dylan Guajardo, Alexis Gutiérrez, Irving Márquez, Deivoon Magaña, José González y Juan Brigido.

El partido se jugará este viernes 23 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Jugadores que seguramente se quedarán en Atlas para el Clausura 2022

[VIDEO] A pesar de las posibles bajas que presente el Atlas, hay una base que se mantendrá en el equipo y que buscará refrendar el título en el Clausura 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado