¿Descartado? Álvaro Fidalgo habla sobre jugar en la Selección Mexicana

El mediocampista Álvaro Fidalgo rompió el silencio sobre si le gustaría o no vestir la playera de la Selección Mexicana de Diego Cocca

Montserrat De La O
Deportes
¿Descartado? Álvaro Fidalgo habla sobre jugar en la Selección Mexicana
Crédito: @alvarofidalgo

El jugador americanista, Álvaro Fidalgo declaró luego de renovar su contrato con las Águilas que no se visualiza jugando con la Selección Mexicana, pues en sus planes no está la idea de naturalizarse mexicano.

Álvaro Fidalgo sueña jugar con la Selección de España

Por lo que descartó su interés en defender la camisa azteca y reconoció su sueño de ser parte de la Selección de España.

“El sueño de cada persona es representar a su país, sé que en mi caso las posibilidades con España son inexistentes, pero los sueños son para cumplirlos”, mencionó el jugador.

Además, Fidalgo aseguró que México ya cuenta con grandes centrocampistas que pueden representar al país.

“Creo que México tiene a jugadores en mi posición con una calidad increíble como Luis Chávez, Erick Sánchez, Herrera, Andrés Guardado y muchísimos más. Sé que mi sueño es prácticamente imposible al día de hoy, pero quiero tener una oportunidad con la selección española y el sueño está ahí”, aseguró Fidalgo.

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

[VIDEO] Santiago Ormeño, nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que no le gusta que digan que no es mexicano por el hecho de representar a Perú.

Finalmente el jugador azulcrema se mostró feliz de haber fichado con América, su llegada al Club cambió su vida y desea conquistar títulos para volverse un referente del equipo.

“Espero visualizarme con bastantes títulos, eso sería increíble, pero para llegar a ser referente de un club tan grande hay que ganar muchas cosas, hasta el momento no he ganado nada, falta mucho por hacer”.

Te podría interesar: Barcelona será investigado por posible corrupción en pagos arbitrales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado