¿Nueva Casa? América y Cruz Azul deberán mudarse del Estadio Azteca

Ambas instituciones deberán cambiar de manera provisional sus partidos como locales a otro estadio por remodelaciones

Montserrat De La O
Deportes
¿Nueva Casa? América y Cruz Azul deberán mudarse del Estadio Azteca
Crédito: @clubamerica

Tanto Cruz Azul como el América deberán prepararse para cambiar de localía luego de que el Estadio Azteca esté cerca de comenzar con sus remodelaciones previo al Mundial.

El Estadio Azteca será modificado para el Mundial de 2026

El Coloso de Santa Úrsula sufrirá diversas modificaciones debido a que es una de las sedes del próximo Mundial que se organizará entre Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Por falta de pagos fue clausurado Estadio de Chivas

[VIDEO] La acumulación de multas y falta de pagos por más de seis años ocasionó el cierre del inmueble deportivo en Zapopan

Algunos de los estadios que tuvieron posibilidad de recibir a ambas escuadras fueron el Nemesio Díez, la Corregidora, Hidalgo y el Olímpico Universitario, pero debido a que su afición se vería afectada, la idea fue negada.

Cruz Azul y América jugarán en el Estadio Azulgrana

Por lo que la directiva llevaría a la Máquina de regreso a su antigua casa y junto a ellos, a las Águilas para jugar sus partidos como locales durante el 2023 en el Estadio Azulgrana.

Sería cuestión de ajustar detalles entre ambas instituciones, mismas que llevan sus procesos de manera separada para así anunciar de manera oficial las fechas exactas de los cambios.

Te podría interesar: Previa Morelia vs Tapatío | Liga Expansion MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado