Argentina vs Francia, horario y dónde ver en vivo el partido | Qatar 2022

Disfruta de la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Francia a través de la señal de Azteca 7 el inigualable Canal del Mundial

Montserrat De La O
Deportes
Argentina vs Francia, horario y dónde ver en vivo el partido | Qatar 2022
Crédito: Reuters

La fiebre mundialista está por terminar el próximo domingo 18 de diciembre con un duelo que dejará una historia en el deporte futbolístico entre el talento de grandes estrellas y la juventud de los nuevos talentos de Argentina y Francia.

¿Que Selección ganará la Final de la Copa del Mundo?

La Albiceleste que llega como una de las favoritas a ganar el título para despedir a una de sus grandes estrellas Lionel Messi en su quinto y último mundial a disputar, jugó seis partidos en Qatar 2022 perdiendo tan solo su partido de debut ante Arabia Saudita.

Por su parte, los Galos y actuales campeones del mundo buscarán defender su título para ser bicampeones con el talento de Kylian Mbappé. Los bicampeones solo tuvieron una derrota en su participación mundialista en su último duelo de fases de grupos ante Túnez.

Sin duda la final estará llena de emociones como en cada duelo disputado durante el Mundial de Qatar, ambas selecciones demostraron su calidad y talento en cada partido dejando fuera a sus grandes rivales como Países Bajos, Croacia, Inglaterra y Marruecos.

Argentina vs Francia, horario y dónde ver en vivo la final

Podrás disfrutar del duelo entre Argentina y Francia que se jugará en el Estadio Lusail el próximo domingo 18 de diciembre a través de la señal de Azteca 7, El Canal del Mundial en punto de las 9:00 horas del Centro de México en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

Además podrás seguir la cobertura en vivo por la página web de TV Azteca Deportes y el minuto a minuto por el Twitter oficial.

El partido por el tercer lugar se disputará entre Croacia y Marruecos el sábado 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado