¿Arrepentido? Lionel Messi habla sobre el polémico “andá para allá, bobo”

El argentino habló por primera vez luego de conquistar la Copa del Mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022

Montserrat De La O
Deportes
¿Arrepentido? Lionel Messi habla sobre el polémico “andá para allá, bobo”
Captura Instagram: @leomessi

A poco más de un mes de coronarse campeón del mundo, el capitán de Argentina, Lionel Messi, habló sobre su experiencia en la que podría ser su última participación mundialista, donde aprovechó para hablar sobre su polémica frase que le dio la vuelta al planeta.

Fue durante el encuentro ante la selección de Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar cuando el partido se llenó de tensión y hubo confrontaciones entre ambas partes, mismas que ocasionaron las molestias del astro argentino.

Por lo que al término del encuentro Messi se encontraba realizando una entrevista cuando pasó un jugador de la Naranja Mecánica y el argentino molesto le gritó el icónico “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”.

La frase rápidamente se volvió viral y ocasionó críticas al jugador quien en pocas ocasiones se deja ver con esa actitud.

Messi se arrepiente de la frase “anda para allá, bobo”

A través de una entrevista para Radio Urbana Play, el jugador del PSG detalló estar arrepentido de haber contestado de esa manera, además de su celebración hacia sus rivales.

“Salió en el momento. Sabía todo lo que había comentado Van Gaal antes del partido. Incluso, algunos de mis compañeros me decían, a propósito: ‘¿Viste lo que declaró Van Gaal?’. Y cuando termina todo eso, pasó lo que pasó. Eso no me gusta. No me gusta lo que hice. No me gusta el ‘andá pa ‘allá’. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona pero no estaba nada pensado. No me gusta dejar esa imagen, son cosas que pasan”, declaró Messi.

Pergaminos de México | Copa del Mundo Argentina 1978

[VIDEO] En 1978 Argentina consiguió levantar la Copa del Mundo en casa, mientras que México tuvo una actuación para el olvido perdiendo todos los partidos

“La Pulga” aseguró que todo fue de manera natural y a causa de los problemas que se vivieron durante en la cancha con el rival y las decisiones arbitrales.

“Fue algo que me salió natural, habían pasado muchas cosas dentro de la cancha con ese jugador y un par más de roces, de cruces, la calentura con el árbitro también. Recién había terminado y salió eso”, finalizó el jugador.

Te podría interesar: ¡De locos! Este es el precio de los boletos para el Super Bowl 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado