¡Despedido! Así fue la salida de Diego Cocca de Tigres

Tigres anunció la destitución de Diego Cocca y Mauricio Culebro, presidente del club, contó los detalles sobre la salida del argentino

Montserrat De La O
Deportes
¡Despedido! Así fue la salida de Diego Cocca de Tigres
Crédito: @diegomartincocca1

El argentino Diego Cocca llegó con los universitarios para este Clausura 2023, luego de conquistar el bicampeonato con Atlas, por lo que solo dirigió cinco partidos con Tigres teniendo como resultados tres victorias y dos empates.

Luego de que se anunciara la posible llegada de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el Club Tigres hizo oficial su despido y a su vez presentó a su nuevo técnico.

¿Cómo fue la salida de Diego Cocca de Tigres?

“Tigres ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con Diego Cocca, tras conocer su decisión de aceptar el cargo de entrenador de la selección nacional”, comentó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

El Presidente de los auriazules Mauricio Culebro fue quien aseguró que el cambio se hizo porque necesitan gente comprometida con la institución, sin embargo, Cocca quería ser parte del Tricolor.

“Nosotros hablamos con Diego, la decisión es de él, nosotros queremos gente que esté comprometida, le comentamos la situación y él dijo que sí quería ser parte de esos candidatos”, mencionó el presidente.

Diego Cocca habla sobre si planea volver al Atlas en un futuro

[VIDEO] Diego Martín Cocca, habló en exclusiva con TV Azteca Jalisco y nos compartió los sentimientos que tiene tras tomar la decisión de salir del Atlas.

Y aunque la idea principal era mantener a Cocca durante el Clausura 2023, los felinos aseguraron que el compromiso es parte clave para el funcionamiento del club.

“Todo fue muy rápido, fue repentino, sí fue una de las posibilidades que se manejó, que Diego terminara el torneo, también respetando algunos compromisos que tenía la selección y aquí las decisiones se toman con calma, con la cabeza fría, fue posibilidad y al final la decisión, estamos convencidos, que es lo mejor para esta institución, que necesitamos a alguien comprometido con esta institución”, agregó Culebro.

“Chima” Ruiz nuevo técnico de Tigres

Durante la misma rueda de prensa los directivos anunciaron la incorporación de Marco Antonio “Chima” Ruiz como técnico del equipo regiomontano.

Finalmente el Presidente mencionó estar tranquilo con la decisión de Cocca, asegurando que todos tienen sueños por cumplir y lo importante es enfocarse con su equipo.

Te podría interesar: ¡Van por todo! Chivas busca reforzar la portería con Carlos Acevedo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado