Oficial: Así se jugarán los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Tras una intensa fase de octavos, quedaron definidos los Cuartos de Final de Qatar 2022, en donde destaca la ausencia de España eliminada a manos de Marruecos

Montserrat De La O
Deportes
Oficial Así se jugarán los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
Crédito: Reuters

Quedaron definidos los partidos de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo luego de jugarse el último día de octavos en donde la gran sorpresa fue la eliminación de España a manos de Marruecos, mientras que Portugal aplastó a Suiza.

Las ocho selecciones clasificadas a cuartos de final

El primer duelo a disputarse en cuartos de final será entre Croacia vs Brasil, los croatas vencieron a Japón por la vía de penales 3 a 1 luego de empatar 1-1 en tiempo regular, mientras que la Verdeamarela goleó 4 a 1 a Corea del Sur con grandes actuaciones de Neymar Jr. y Vinicius.

Países Bajos vs Argentina es el segundo enfrentamiento de los cuartos de final, la albiceleste derrotó 2 -1 a Australia con goles de Messi y Julián Álvarez. Por su parte la Naranja Mecánica venció 3-1 a Estados Unidos consiguiendo avanzar a la siguiente ronda.

Luego de dar la sorpresa al eliminar a España en la tanda de penales donde el portero marroquí Yassine Bouno fue el héroe atajando tres penaltis en el triunfo de 3-0, la selección de Marruecos se enfrentará ante Portugal que golearon 6-1 a Suiza con un Hat-Trikc de Gonçalo Ramos.

Cerrando con un duelo interesante entre las selecciones de Inglaterra y Francia, el equipo de la Rosa venció 3-0 a Senegal mientras que la actual campeona derrotó 3 a 1 a Polonia con un doblete de Kylian Mbappé.

Fecha y horario de los Cuartos de Final de Qatar 2022

Croacia vs Brasil
Viernes 9 de diciembre
Estadio Education City
9:00 am, hora del centro de México.

Países Bajos vs Argentina
Viernes 9 de diciembre
Estadio Lusail
1:00 pm, hora del centro de México.

Marruecos vs Portugal
Sábado 10 de diciembre
Estadio Al Thumama
9:00 am, hora del centro de México.

Inglaterra vs Francia
Sábado 10 de diciembre
Estadio Al Bayt
1:00 pm, hora del centro de México.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado