Atlas anuncia a Brian Huevo Lozano como su refuerzo para el Clausura 2023

El equipo rojinegro comenzó con los refuerzos para el torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, siendo el extremo Brian Lozano el primero en la lista

Montserrat De La O
Deportes
Atlas anuncia a Brian Huevo Lozano como su refuerzo para el Clausura 2023
Twitter @AtlasFC

El más reciente bicampeón del futbol mexicano sumó a su primer fichaje para retomar su nivel luego del mal paso por el Apertura 2022, además del cese de Diego Cocca quien logró una gran hazaña con los rojinegros.

Brian “Huevo” Lozano nuevo jugador del Atlas

La tarde de este 16 de noviembre llegó a tierras tapatías el jugador Brian”Huevo” Lozano para realizar pruebas médicas y poder firmar su contrato con los zorros.

Atlas será el tercer equipo de la Liga MX en el que jugará Brian Lozano en nuestro país, luego de que llegara a México jugando para el América donde no tuvo un gran paso, continuando con el Santos con el que fue pieza clave además de ser campeón en 2018.

El ‘Huevo’ Lozano jugó 152 partidos con el club de la comarca lagunera en los que realizó anotaciones en 27 ocasiones y consiguió asistir 28 veces antes de ser transferido.

El uruguayo viene de jugar con el club Peñarol donde tuvo una participación de dieciocho partidos en los cuales tuvo solo dos anotaciones y seis asistencias, donde aún le quedaban seis meses para el término de su contrato.

“Huevo” retomara su nivel con los rojinegros

De la mano del nuevo entrenador Benjamín Mora, el jugador buscará retomar su nivel luego de su regular participación el Peñarol y de su salida del equipo lagunero, La Academia unirá al “Huevo” junto con sus estrellas Julio Furch y Julián Quiñones.

Atlas seguirá en busca de otro mediocampista para cubrir su área luego de las diversas bajas que sufrieron sus jugadores por lesiones durante el Apertura 2022, problema por lo que tuvo una mala racha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado