¿Atlas o Betis? Andrés Guardado reveló dónde le gustaría retirarse

El centrocampista Andrés Guardado dio a conocer con qué equipo le gustaría terminar su carrera profesional

Montserrat De La O
Deportes
¿Atlas o Betis? Andrés Guardado reveló dónde le gustaría retirarse
Crédito: @andresgua18

Uno de los referentes más importantes en la Selección Mexicana, Andrés Guardado ya tiene en mente el plan a futuro para cuando anuncie su retiro de las canchas, luego de los éxitos que ha conquistado a lo largo de su carrera.

¿Con qué club le gustaría retirase de las canchas?

El mexicano ha tenido un gran paso con el cuadro del Betis por seis temporadas, mismas que lo han llevado a ser el capitán de los verdiblancos, creciendo aún más el cariño por la institución.

A lo que el “Principito” aseguró tener aún algunos años para continuar jugando y luego decirle adiós a las canchas con su mismo club.

“Con fuerzas, ánimos y ganas de seguir en activo, jugando un par de años más si puede ser y si es en el equipo verdiblanco, mejor”, mencionó Guardado.

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

Guardado está por cumplir 16 años en el fútbol europeo luego de su salida de Atlas en 2007 y aunque su contrato con el Betis termina en junio, no negó su intención de renovar su contrato.

Guardado desea terminar su carrera profesional en el Betis

“Me encantaría mantenerme aquí y por qué no, retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos. Y si no, lo entenderé perfectamente y buscaremos otro camino, no pasa nada. Pero a día de hoy me siento con ganas y con fuerzas de seguir aquí", declaró Andrés Guardado.

El tapatío agregó que se siente motivado de participar en los grandes torneos y a pesar de la derrota en la Copa Rey se siente comprometido para los próximos enfrentamientos.

“En las buenas es muy fácil el camino, pero cuando se vive algo así, es cuando hay que mostrar unión, alegría y, con resultados, dejar claro”, finalizó.

Te podría interesar: ¡Regresó! Marco Antonio Pikolín Palacios participará en la Liga MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado