¡Es bellisima! Ex árbitra de la Liga MX conquista la redes sociales

La arbitra Valeria Andrade fue despedida por la FMF por promocionar casas de apuestas y ahora es una influencer

Montserrat De La O
Deportes
¡Es bellisima! Ex árbitra de la Liga MX conquista la redes sociales
Crédito Instagram: @valeria__andrade

La mexicana, Valeria Andrade meses atrás era parte del cuerpo arbitral, siendo una de las asistentes la Liga BBVA MX, sin embargo, fue destituida de su cargo por la Federación Mexicana de Fútbol al no respetar el reglamento arbitral.

Valeria Andrade conquista instagram con fotografías

Valeria formó parte de una campaña publicitaria para una casa de apuesta, lo que orilló a la FMF a despedirla. Esto se debió a que está prohibida la participación de árbitros en estas prácticas, por prestarse a las malas interpretaciones sobre amaño de partidos.

“No sé si fui demasiado tonta... lo hice para apoyar a las mujeres deportistas a tener patrocinios”, mencionó Andrade.

Tras la polémica que la dejó sin trabajo, Andrade decidió alejarse y enfocarse en ella misma realizando viajes y publicando diversas fotografías que ahora la posicionan como influencer.

La influencia de los estereotipos en la sociedad

[VIDEO] Expertos analizan cómo se dan los prejuicios, en qué se basan y los estragos que pueden dejar en la sociedad moderna.

La ex arbitra ha logrado alcanzar más de 120 mil seguidores en Instagram gracias a la admiración de su belleza, por lo que su contenido digital se ha vuelto tendencia luego de conquistar corazones de cientos de aficionados.

Seguidores piden que monetice su contenido digital

El contenido que comparte en sus redes sociales está enfocado en sus viajes, vida diaria y rutinas de gimnasio en las que aprovecha para presumir los resultados de su figura.

Y aunque Andrade solo se dedica a subir videos y fotografías sin monetización, son sus seguidores quienes le piden que se una a la plataforma de OnlyFans para impulsar su contenido.

Actualmente Instagram monetiza de diversas maneras a sus usuarios dependiendo de sus patrocinios o hashtags que mencionan, por lo que Valeria podría tener buenos resultados económicos.

Te podría interesar: César Montes fue el fichaje más costoso en el mercado invernal de LaLiga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado