¡Brutal! Brandon Moreno dejó severas lesiones a su rival de UFC

El peleador brasileño Deiveson Figueiredo será sometido a cirugía por una fractura de nariz resultado del combate con Brandon Moreno

Montserrat De La O
Deportes
¡Brutal! Brandon Moreno dejó severas lesiones a su rival de UFC
Captura Instagram: @theassassinbaby

El mexicano Brandon Moreno se enfrentó en el combate de la UFC ante Deiveson Figueiredo por el campeonato de peso mosca donde el mexicano se llevó la victoria luego de una brutal pelea.

Brandon Moreno mandó al quirófano a su rival de la UFC

Lamentablemente el brasileño terminó con diversas lesiones en el rostro, entre ellas la lesión en el ojo que le impidió continuar en la batalla luego de ser revisado por el médico durante el tercer episodio de la batalla, dando así el campeonato al mexicano por nocaut.

“El atleta Deiveson Figueiredo presentó laceración del párpado inferior del ojo derecho, que fue cosido en Río de Janeiro”, informó DNS Business, manager.

La vez que Hagler y Hearns inmortalizaron su legado con el Round 1 en el año de 1985

[VIDEO] El mejor round de la historia | Tommy Hearns vs Marvin Hagler.

Además del ojo totalmente cerrado otra de las lesiones dejadas por Moreno fue una fractura de nariz por lo que Figueiredo tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, así lo dieron a conocer los médicos del pelador.

Figueiredo estará fuera por seis meses debido a las lesiones

“Después de la evaluación y finalización de la tomografía computarizada en Belém, se encontraron fractura con hundimiento de los huesos nasales y gran edema en los aviones muscular-adiposo adyacentes, subconjuntival y hemorragia intraocular (hifema) del ojo derecho”, agregó el manager.

Ante las lesiones presentadas el peleador deberá estar fuera alrededor de seis meses para su completa recuperación y así poder dar su fecha de regreso.

“Es probable que la fractura tenga resolución quirúrgica, después de la evaluación de cirugía plástica mañana -y su entrenamiento fuera tendrá por lo menos 6 meses, donde será reevaluada para una mayor precisión de las fechas”, finalizó el comunicado.

Los médicos aseguran que su lesión en el ojo se encuentra sin problemas y sólo fue el golpe superficial que le propinó el peleador mexicano.

Te podría interesar: ¡Malas noticias! Alicia Cervantes estará fuera de canchas por lesión en rodilla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado