Los candidatos para sustituir a Ricardo Peláez en Chivas

El Rebaño Sagrado ya tendría listo el reemplazo de Ricardo Peláez para ocupar el puesto de Director Deportivo de cara al torneo Clausura 2023

Montserrat De La O
Deportes
Los candidatos para sustituir a Ricardo Peláez en Chivas
Twitter: @Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron a propios y extraños al anunciar la salida de Ricardo Peláez como Director Deportivo luego de una etapa poco gloriosa y tras su salida, han surgido algunos nombres para sustituir al ex futbolista del América.

Nuevo director deportivo de Chivas

En la mesa Rojiblanca se encuentran cuatro propuestas para llevar a cabo la elección de la directiva del Rebaño Sagrado, algunas de ellas han sido escuchadas y analizadas y entre los candidatos se encuentran Guillermo Cantú, Álvaro Dávila, Luis Miguel Salvador y Duilio Davino.

Este último sería una de las propuestas interesantes para el equipo tapatío, pues Duilio tuvo un paso por Rayados de Monterrey en donde alcanzó grandes éxitos llevándolos a ocho finales, de las cuales conquistó cinco de ellas, 2 Concacaf Liga de Campeones, 2 Copa MX y una Liga MX.

Todos han colaborado con equipos de México entre Liga BBVA MX y Liga BBVA Expansión MX, incluyendo Selección Mexicana, por lo que cada una de las propuestas tendrán que ser analizadas cautelosamente, además se tiene en espera que se sumen dos candidatos más a la lista.

Esto deja en claro que familiares de Amaury Vegara no serán los que tomarán las decisiones del rebaño sagrado en el área de dirección.

La decisión será tomada entre el Consejo Directivo de Grupo Omnilife y Amaury Vergara en las próximas horas, en la espera de la mejor opción luego de los dos años de Ricardo Peláez al mando donde su gestión no tuvo los éxitos esperados.

El mensaje de Amaury Vergara para Ricardo Peláez y Leaño

[VIDEO] Amaury Vergara, dueño de Chivas, dejó en claro que deben vencer al líder general Puebla en la Jornada 6 del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX

Te podria interesar: Los jugadores que tendrían un pie fuera de Chivas en el Clausura 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado