César Arturo Ramos, mexicano con récord histórico en Mundiales

El silbante mexicano ha destacado en su participación mundialista y está a la espera de seguir pitando en partidos importantes

Montserrat De La O
Deportes
César Arturo Ramos, mexicano con récord histórico en Mundiales
Crédito: MexSport

El mexicano César Arturo Ramos Palazuelos se perfila como uno de los árbitros favoritos a silbar el partido final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de su trabajo realizado en los partidos de la justa mundialista.

Destacan la participación del silvante mexicano en Qatar

Pierluigi Colina, líder del gremio de silbantes de la FIFA, felicitó al mexicano por su liderazgo y trabajo dentro de los partidos.

El sinaloense suma ya seis partidos silbados en Copas del Mundo, empatando así con el silbante Arturo Brizio quien también estuvo presente en seis duelos mundialistas.

César Arturo Ramos Palazulelos debutó en el mundial de Rusia del 2018 en el duelo de Brasil vs Suiza, llegando a tan solo tres duelos dirigidos, al momento suma tres partidos silbados en Qatar 2022.

César Ramos con mayor probabilidad para silbar más partidos

De llegar a silbar otro duelo en lo que resta del mundial de Qatar 2022, estaría rompiendo un récord como árbitro mexicano. Se ha llegado tan solo a tres partidos dirigidos por mexicanos en mundiales siendo Armando Archundia y Marco Rodríguez los encargados.

De acuerdo con el reglamento de la FIFA al no estar presente ningún equipo de la CONCACAF, le da una alta probabilidad de estar presente en la final el próximo 18 de diciembre.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado