César Montes fue el fichaje más costoso en el mercado invernal de LaLiga

La llegada del jugador mexicano, César Montes al Espanyol se consideró el traspaso más costoso durante el mercado invernal

Montserrat De La O
Deportes
César Montes fue el fichaje más costoso en el mercado invernal de LaLiga
Captura Instagram: @cjasib

El periodo de transferencias de jugadores durante el invierno llegó a su final y fue el defensa mexicano César “Cachorro” Montes con su llegada al fútbol europeo quien se consideró el más costoso.

César Montes fue el traspaso más caro del mercado invernal

Fue en 2015 cuando el “Cachorro” debutó en primera división con Rayados de Monterrey, llegando ser pieza clave con el conjunto regiomontano para así lograr emigrar al viejo continente.

Por lo que luego de su participación como mundialista fue en diciembre cuando el mexicano fichó con el Espanyol con un contrato hasta 2028, llegando como préstamo y con opción de compra obligatoria por 8 millones de euros.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

[VIDEO] En Chivas ven con buenos ojos la salida de Uriel Antuna del equipo, y ahora sería el Cruz Azul su nuevo destino para el Clausura 2022.

De acuerdo con las cifras de Transfermarkt, el Cachorro se posicionó en el primer lugar de fichajes más costosos en invierno, seguido por el jugador brasileño Abner quien fichó por 7 millones de euros con el Betis.

Espanyol fue el equipo de la LaLiga que desembolsó más dinero

El ucraniano Viktor Tsygankov quien llegó al Girona se colocó en el tercer lugar por 5 millones de euros, mientras que el Atlético de Madrid se mantuvo en el cuarto lugar con la llegada de Memphis Depay por 3 millones de euros.

Sin duda el mexicano logró posicionarse en el mercado, quien además ha tenido gran participación con los blanquiazules que lo ha llevado a ganar la confianza de su entrenador siendo parte del cuadro titular.

Te podría interesar: ¡Millonada! Tom Brady será el mejor pagado en su nuevo empleo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado