Los Charros de Jalisco buscarán defender su corona en la LMP

El equipo de Charros de Jalisco está listo para defender su corona en casa, los tapatíos recibirán a Venados en el Estadio Panamericano

Montserrat De La O
Deportes
Los Charros de Jalisco buscarán defender su corona en la LMP
Captura Instagram @charrosbeisbol

Este martes 11 de octubre comienza la nueva temporada 2023 para la Liga Mexicana del Pacifico y los Charros de Jalisco inician defendiendo su corona de campeones ante los Venados de Mazatlán, quienes tuvieron una buena pretemporada.

Plantel de Charros de Jalisco

Charros cuenta con uno de los mejores planteles de la Liga, por lo que se espera una gran campaña, comenzando con la ofensiva, que cuenta con el cubano Daniel Álvarez quien es líder en su área.

El equipo tiene una calidad en su pitcheo con el jugador Wilson, además del pitcher asignado Tyler Alexader, por parte de los bateadores comenzará Japhet Amador y en tercera base el encargado será Christian Villanueva.

Los dirigidos por Roberto Vizacarra, buscó mejorar los lanzamientos del equipo, luego de sumar a su cuadro a Jared Wilson, quien destacó en las últimas entradas de la pretemporada.

Como ya es costumbre, el invitado de lujo para tirar la primera bola y padrino del torneo para la temporada 2023, será Saul “Canelo” Alvarez, de igual forma será Javier Solano quien abrirá como lanzador por parte del equipo blanquiazul.

El juego será este 11 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Panamericano

Las fortalezas de los Charros de Jalisco para ser campeones

[VIDEO] Los Charros de Jalisco tienen una espectacular ofensiva, fortaleza que los apunta como uno de los favoritos para coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado