Checo Pérez Fecha y hora del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1
Captura Instagram @schecoperez
11 noviembre 2022 18:44hrs
Montserrat De La O
Deportes

Checo Pérez: Fecha y hora del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1

Las emociones de la Fórmula 1 están llegando a su final y este fin de semana se corre el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 en Sao Paulo

La actividad de la Fórmula 1 se reanuda este fin de semana luego de la fiesta vivida en México hace dos semanas, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó en tercer lugar y que ahora buscará asegurar el subcampeonato de la temporada en el Gran Premio de Brasil.

Sergio Pérez buscará ganar en Gran Premio de Brasil

Esta carrera se competirá en Sao Paulo con un horario diferente al que se ha venido compitiendo, cuenta con dos prácticas libres y la clasificación para el Gran Premio del domingo que contará con 71 vueltas.

Las prácticas libres en Interlagos comenzaron este 11 de noviembre a partir de las 9:00 am, en donde el mexicano junto a su equipo Red Bull Racing supieron liderar quedando como el más rápido de la primera de la primera práctica.

En la etapa de clasificación para este Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, por primera vez Kevin Magnussen de la escudería HAAS logró la Pole Position, seguido por Max Verstappen (Red Bull Racing) y George Russell (Mercedes), mientras que “Checo” Pérez se conformó con el noveno lugar, sin embargo, la buena noticia es que Charles Leclerc, su competidor directo por el subcampeonato, largará en décimo lugar.

Checo competirá por el subcampeonato de la temporada

Este 12 de noviembre se preparan para los terceros entrenamientos libres del GP de Brasil, los cuales darán comienzo a las 9:30 horas y la carrera de clasificación al sprint, de 24 vueltas, arrancará a las 13:30 horas.

La carrera se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre en punto de las 12:00 horas, donde el mexicano buscará amarrar el subcampeonato de pilotos, en donde lleva una ligera ventaja de cinco puntos sobre Charles Leclerc.

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×