Chicharito habla sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022

El delantero mexicano, Javier Hernández habló sobre su ausencia en la Copa del Mundo y la participación de la Selección Mexicana

Montserrat De La O
Deportes
Chicharito habla sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022
Crédito: @ch14_

Uno de los temas que causó mayor polémica durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue que Javier “Chicharito” Hernandez quedara fuera de la lista de convocados de la Selección de México.

Chicharito confesó qué fue lo que más le dolió del Mundial de Qatar


El mexicano a través de una entrevista aseguró que él hizo de todo para participar en el mundial pero la decisión no solo dependía de él.

“Yo hice todo, aunque la gente no lo crea y no tenga muchísimo contexto, hice todo dentro de la cancha y también fuera de ella para poder estar ahí y había decisiones que estuvieron totalmente fuera de mi alcance”, mencionó Chicharito.

Durante la entrevista aseguró que le dolió la pronta eliminación del cuadro azteca en la fase de grupos, luego de quedar en la tercera posición al tener un juego ganado, un empate y una derrota.

“Más que dolerme no haber estado, lo que me dolió es que México haya quedado fuera en Fase de Grupos”, comentó el jugador.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

Cabe mencionar que los delanteros llamados a Selección por Gerardo “Tata” Martino para representar a México en el Mundial fueron Raúl Jimenez y Rogelio Funes Mori, quienes no se encontraban con buen ritmo. Henry Martín también acudió a la cita, y era el único que atravesaba un gran momento.

¿Cuál es la mejor opción para el mando de la Selección de México?


Por su parte el delantero de LA Galaxy pronunció que sí le pesó el hecho de no haber sido convocado para defender al Tricolor, pero se siente tranquilo de saber que él cumplió con su parte para ser considerado.

“¿Me dolió no estar en Qatar? Fíjate que sí y no, porque he estado muy tranquilo con ese tema, por eso también en mi vida el día a día la gente lo ha estado viendo que estoy muy pleno, muy feliz, todo muy acomodado y aceptando que esa no era decisión mía”, reveló.

Además el canterano de Chivas destacó estar a favor de que sea un mexicano quien dirija a la Selección de México.

“Claro que estoy en pro de la gente mexicana y de la gente talentosa, pero aquí lo que más nos conviene es una persona que llegue y que pueda sumar sea de la nacionalidad que sea”, sentenció Chicharito.

Te podría interesar: Extécnico de la Liga MX Femenil es suspendido por conductas inapropiadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado