¡Sin posibilidades! Christian Horner no cree que Checo Pérez pueda vencer a Verstappen

El directivo de la escudería Red Bull Racing aseguró que el mexicano cuenta con pocas opciones para ser campeón de F1

Montserrat De La O
Deportes
¡Sin posibilidades! Christian Horner no cree que Checo Pérez pueda vencer a Verstappen
Crédito: @schecoperez

La nueva temporada de la Fórmula 1 está por arrancar y el mexicano Sergio “Checo” Pérez ya presenta algunos problemas que pueden impedir conquistar los circuitos.

Checo Pérez no podrá competir por el campeonato de la F1

El jefe de mecánicos de la escudería austríaca, Christian Horner mencionó cuáles son los planes de Red Bull Racing para la Temporada 2023 y alejó la idea de que Checo pueda vencer a Max Verstappen en la competencia por el campeonato Mundial de Pilotos.

A pesar de la destacada participación del piloto mexicano en el máximo circuito de velocidad durante el 2022, Horner cree que Checo podrá competir por el título, pero no ganarlo, debido a que su principal rival será Max Verstappen.

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

Fue a través de una entrevista para Auto Motor und Sport que Horner aseguró que la primera prioridad del equipo es ver nuevamente campeón al neerlandés.

“La forma en la que Max ha estado significa que es el hombre a batir. Es el vigente campeón del mundo y Checo tiene que luchar por eso, sino ¿Por qué está compitiendo?”, expresó Horner.

Horner confesó que el título le pertenece a Max Verstappen

Asimismo aseguró que aunque Checo se prepare para enfrentar a Verstappen, no lograría quedarse con el título del campeonato y será el piloto neerlandés quien conquiste por tercera ocasión la victoria en la Fórmula 1.

“Pero creo que la realidad es que, con toda probabilidad Max a lo largo de la temporada será el mejor candidato al Campeonato del mundo”, agregó el jefe.

Finalmente Horner argumentó no menospreciar el trabajo del Tapatío considerando como parte fundamental del equipo en el que ha alcanzado resultados sobresalientes.

“Sergio sí está para competir por el título mundial, pero ahora debe aportar a la escudería para que se consigan los planes trazados en la temporada y repetir el triunfo de campeonato de constructores”, sentenció.

Te podría interesar: ¡Vuelve a casa! Esta sería la sede de la pelea del Canelo Álvarez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado