Confirman que Chivas tendrá más refuerzos para el Clausura 2023

El estratega del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, anunció que continúan en espera de más refuerzos a pesar de que las fuerzas básicas sean su prioridad

Montserrat De La O
Deportes
Confirman que Chivas tendrá más refuerzos para el Clausura 2023
MexSport

El equipo rojiblanco al momento ha sumado grandes contrataciones a su plantel con jugadores como Víctor Guzmán y Daniel Ríos de cara al comienzo del torneo Clausura 2023 Liga BBVA MX.

Chivas deja puertas abiertas para más contrataciones

A pesar de los fichajes el entrenador tiene en sus planes dar oportunidad a los jóvenes de las fuerzas básicas para ir reforzando al equipo.

“Una plantilla es un ser vivo, siempre se regenera, ocurren cosas, algunas no deseables y desagradables como lesiones. Hay que nutrirse de las fuerzas básicas y al mismo tiempo, mientras el mercado esté abierto debe estar listo y atento, por si ocurre cualquier cosa estemos listos”, mencionó Veljko Paunovic.

Sin embargo, el técnico no niega la oportunidad de hacer más contrataciones que ayuden a su objetivo.

“No cerramos la plantilla y no tan pronto en este momento, pero vamos a estar atentos, siempre buscando la mejora de lo que tenemos”, agregó el técnico.

Al momento los dirigidos por Paunovic llevan un gran paso en la pretemporada además de llegar hasta la final de la Copa por México donde enfrentaron al Cruz Azul.

Por su parte Alexis Vega continuará por una temporada más con las Chivas, lo que ayudará al club a sumar más ventajas para conquistar el título del balompié mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado