Conoce los partidos amistosos de Chivas y Atlas en la fecha FIFA

A tan sólo 61 días del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, entra nuevamente una fecha FIFA que se llevará a cabo del 19 de septiembre al 27 del mismo mes.

Emiliano Ríos
Deportes
Chivas y Atlas partidos amistosos contra la MLS

Los equipos tapatíos no desaprovechan estos días de descanso por la fecha FIFA, púes buscan seguir preparándose para el regreso de la liga a tan sólo ¡una jornada de culminar! Mientras Chivas sigue esperando sumar sus últimos tres puntos del torneo para mantenerse en el repechaje; el actual bicampeón, ya se encuentra pensando en la siguiente temporada debido a su prematura eliminación del torneo en curso.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.
Horario de los amistosos de Chivas

Por un lado, el equipo dirigido por Ricardo Cadena, se enfrentará al Cincinnati en Ohio, Estados Unidos el 21 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas, hora centro de México. El partido será correspondiente a la segunda jornada del Showcase de la Leagues Cup 2022. Previamente en la primera jornada de dicho torneo, el “Rebaño Sagrado” perdió ante LA Galaxy con un resultado de 2-0, donde Javier “Chicharito” Hernández fue titular por parte del equipo estadounidense. Y para finalizar su calendario de partidos amistosos, el conjunto rojiblanco se enfrentará en una nueva edición de El Clásico Nacional ante el cuadro azulcrema que se disputará en Atlanta. El encuentro se pactó a jugar el domingo 25 de septiembre a las 15:30 horas, hora centro de México.

Te puede interesar: Chivas Femenil mantiene el liderato y sueña con el bicampeonato

Atlas vs Cincinnati, horario y fecha del partido

Mientras tanto, el Atlas tendrá que viajar a tierras mormonas, en Utah, para enfrentar al equipo de la MLS la Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium. La última vez que el equipo dirigido por Diego Cocca jugó en tierras norteamericanas, perdió la final de la Campeones Cup ante el New York City FC con un resultado en contra de 0-2. El partido ante la Real Salt Lake se disputará el jueves 22 de septiembre a las 21:06 horas, hora centro de México.

¡Con partidos realmente emocionantes! Cada vez está más cerca de culminar el torneo Apertura 2022-2023.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado