¿Problemas? Cristiano Ronaldo no estuvo en entrenamiento de Portugal

La estrella portuguesa no entrenó junto a sus compañeros suplentes tras la victoria ante Suiza que les dio su pase a cuartos de final de Qatar 2022

Montserrat De La O
Deportes
¿Problemas? Cristiano Ronaldo no estuvo en entrenamiento de Portugal
Crédito: Reuters

La Selección de Portugal avanzó a los cuartos de final luego de una tremenda goleada de 6-1 contra Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un hack trick del delantero del Benfica Gonçalo Ramos.

“El Bicho” no estuvo en el entrenamiento de los Lusos

Durante la gran victoria de los lusos, Cristiano Ronaldo fue suplente, entrando de cambio al minuto 73 ́, acción que llamó la atención luego de que en sus participaciones como mundialista “CR7” siempre formaba parte del cuadro titular.

Este 7 de diciembre la selección portuguesa preparó un entrenamiento solo para los jugadores que fueron suplentes ante los suizos en el cual, el cinco veces ganador del Balón de Oro no se hizo presente.

En la misma concentración aseguraron que el “Bicho” no presenta ninguna molestia muscular que le impida el entrenamiento junto a sus compañeros en el campo.

En cambio, los jugadores titulares continuaron preparándose en el gimnasio, sitio donde sí estuvo presente el exjugador del Manchester United para los entrenamientos con menos intensidad tras la carga de minutos.

CR7 se muestra como verdadero capitán de la Selección

Por su parte, el entrenador aseguró no tener ningún problema con Cristiano tras dejarlo como suplente cortando así una racha de 31 duelos como titular con la selección portuguesa.

“Fue por características del juego, son jugadores diferentes, tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego, no hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán” mencionó Fernando Santos, entrenador de Portugal.

Portugal se enfrentará ante Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama en punto de las 9:00 horas del centro de México.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado