Cristiano Ronaldo fue separado del Manchester United

El club Inglés dio a conocer que el jugador portugués no tendrá participación en el próximo partido del Manchester United ante el Chelsea

Montserrat De La O
Deportes
Cristiano Ronaldo fue separado del Manchester United
Captura Instagram @cristiano

La polémica salida de Cristiano Ronaldo a los vestidores antes del término del partido del pasado 19 de octubre ante el Tottenham, luego de que el portugués no tuviera participación en el encuentro ha tenido sus primeras consecuencias para el jugador lusitano.

Conflictos entre Manchester y Ronaldo

La directiva de los Red Devils anunció a través un comunicado la nula participación del jugador ante Chelsea el próximo fin de semana.

“Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido”, escribió el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo rompe el silencio

Sin duda la relación entre el entrenador Ten Hang y Cristoano Ronaldo no comenzó de la mejor manera, luego de que el portugués anunció querer salir del club durante la pretemporada.

Ante esa situación el delantero lusitano publicó un comunicado a través de sus redes sociales.

“En este momento siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”, expresó el jugador.

En lo que va del torneo el cinco veces ganador al balón de oro lleva un gol anotado y no ha tenido partidos completos, lo que ha afectado al jugador en un notable devaluó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado