¿Qué pasará? Cruz Azul, la Liga y el Cata hablan de la polémica fiesta

A través de un comunicado se dio a conocer la resolución de la polémica situación del jugador de Cruz Azul, el “Cata” Domínguez

Montserrat De La O
Deportes
¿Qué pasará? Cruz Azul, la Liga y el Cata hablan de la polémica fiesta
Twitter: @CruzAzul

Luego de las polémicas en torno al caso de Julio César “Cata” Domínguez por haber realizado una fiesta infantil a uno de sus hijos con temática del crimen organizado, el Cruz Azul en conjunto con la Liga MX hizo público un comunicado.

Se le brindará apoyo y capacitación al jugador sobre el tema

Finalmente Cruz Azul habló al respecto de los hechos sucedidos junto con la Liga MX dando a conocer que el jugador no tendrá algún castigo o suspensión.

Asimismo, dejan claro que tomarán las medidas adecuadas para evitar más situaciones similares que afecten al desarrollo de la Liga.

Según se establece en el comunicado, La Máquina ya tomó las medidas preventivas y correctivas que van junto al reglamento interno del equipo para darle una solución a la problemática.

En el comunicado se explicó que el jugador recibirá capacitación sobre la sensibilidad acerca del tema, además de que el “Cata” Domínguez deberá exponer un video donde explique los hechos ocurridos así como una disculpa pública.

“Cata” Dominguez pide disculpa la afición y compañeros

El defensa se disculpó y admitió que fue un error, asegurando que el festejo fue de manera privada y no se relaciona con su profesión.

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón e indignación, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y lo llevé a un show de laser tag. Como lo expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita y me he comprometido a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, mencionó el jugador.

La Liga MX y el Club Cruz Azul reiteran su rechazo a todo comportamiento que falte a la ética profesional y a la manifestación de cualquier acto que incite a la violencia.

Te podría interesar: El técnico del rebaño Paunovic no quedó conforme con su cuadro titular

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado