Cuándo y dónde ver en vivo los cuartos de final de Qatar 2022

La fiebre mundialista continúa y no te puedes perder los duelos de cuartos de final a través de la señal de Azteca 7, el Canal del Mundial

Montserrat De La O
Deportes
Cuándo y dónde ver en vivo los cuartos de final de Qatar 2022
Crédito: Reuters

Como una de las favoritas a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Brasil se enfrentará ante Croacia para continuar su paso arrollador luego de vencer 4 a 1 a la Selección de Corea del Sur en los octavos de final.

Brasil buscará su pase a semifinales ante Croacia

Por su parte, los croatas continúan su camino tras vencer a Japón en la tanda de penales 3 a 1 luego de su aguerrido empate 1-1 en el tiempo reglamentario donde cualquiera de las dos selecciones pudo llevarse el triunfo.

Otro de los encuentros importantes de los cuartos de final será entre Inglaterra y Francia quienes jugarán el todo por el todo para seguir avanzando en la Copa del Mundo.

Ambas selecciones vienen de ganar sus duelos de octavos de final de manera convincente por lo que se espera sea la llave más apretada, con figuras como Kylian Mbappé y Harry Kane que han guiado a sus respectivas escuadras durante sus partidos.

Croacia vs Brasil, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Croacia y Brasil se jugará este viernes 9 de diciembre en punto de las 9:00 horas del centro de México en el estadio Education City.

Partido que podrás ver a través de Azteca 7 a partir de las 8:45 A.M. hora del centro de México con la narración y análisis de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Valdano e Iker Casillas.

Inglaterra vs Francia, horario y dónde ver en vivo

Mientras que el partido entre Inglaterra y Francia será el sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas del centro de México, duelo que se llevará a cabo en el estadio Al Bayt con una transmisión a través de Azteca 7 a partir de las 12:45 horas con la narración de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Valdano.

Además podrás seguir la cobertura de ambos partidos en vivo por la página web de TV Azteca Deportes y el minuto a minuto por el Twitter oficial.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado