Estos son los Cuartos de Final de Qatar 2022 al momento

Ya solo faltan dos equipos por clasificar a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 y al momento destaca el duelo entre Francia e Inglaterra

Montserrat De La O
Deportes
Estos son los Cuartos de Final de Qatar 2022 al momento
Crédito: Reuters

La fiebre futbolera sigue encendida y ya son seis selecciones con su boleto directo a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Qatar 2022 luego de los intensos duelos disputados en los octavos en donde se han despedido selecciones como Japón, Corea del Sur o Estados Unidos.

Argentina y Francia consiguen su pase a Cuartos de final

Con una contundente victoria Países Bajos derrotó a Estados Unidos con un marcador de 3 a 1 con anotaciones de Memphis Depay 10´ y Daley Blind quien aumentaba la ventaja al 45+1´ mientras que Haji Wright anotaba al 76´.para los estadounidenses pero Denzel Dumfries aseguraba el boleto al 81´ para medirse ante Argentina en la siguiente fase.

Argentina se enfrentaba ante Australia, duelo que se llevó la albiceleste con una victoria de 2-1 que a pesar del autogol de Enzo Fernández, con las anotaciones de Lionel Messi a los 37´y Julian Álvarez a los 57´ los dirigidos por Scaloni continúan con su recorrido mundialista para enfrentarse a Países Bajos.

Por su parte la actual campeona Francia se enfrentó a Polonia en duelo disparejo en donde el talento joven el dio el triunfo de 3-1 a los monarcas con goles del máximo anotador francés, Oliver Giroud y doblete de Kylian Mbappé, mientras que para los polacos Robert Lewandowski descontó en el marcador. El próximo rival galo será Inglaterra.

En un duelo mayormente dominado por Inglaterra en el duelo ante Senegal, los de la Rosa consiuieron su pase con victoria de 3-0 y anotaciones de Jordan Henderson al 39´, para el término de la primera parte el delantero del Tottenham Harry Kane duplicaba la ventaja y Bukayo Saka cerraba la victoria al 57´, ahora tendrán que enfrentarse ante Francia.

Japón y Corea del Sur son elimininados del mundial de Qatar

Japón y Croacia extendieron el tiempo de su enfrentamiento que sería definido en la tanda de penales luego del intenso empate a un gol, siendo el portero croata Dominik Livaković el héroe al atajar 3 penales, logrando la victoria de 3 a 1 para avanzar y medirse ante Brasil.

En el último duelo del día la Verdeamarela con el regreso de Neymar Jr. se jugaba su pase ante Corea del Sur y en un duelo sin tantas complicaciones logró conseguirlo al vencer con marcador de 4 -1, Vinicius Jr abrió el marcador a los 7´, la ventaja aumentaba por la vía de penal anotado por Neymar, Richarlison al 29´ y Paquetá al 37´sellaban la ventaja de 4-1 que los enfrentará a Croacia.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado