¡Otra versión! Dani Alves confesó detalles íntimos sobre su caso

El brasileño Dani Alves cambió su versión por cuarta ocasión dando un giro totalmente inesperado a la investigación

Montserrat De La O
Deportes
¡Otra versión! Dani Alves confesó detalles íntimos sobre su caso
Crédito: @danialves

Una vez más, Dani Alves cambió la versión sobre el caso que lo mantiene en prisión luego de ser acusado por agresión sexual hacia una joven de 23 años de edad, el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Dani Alves cambio la versión y se responsabiliza

El jugador fue detenido y puesto en prisión el 20 de enero cuando fue citado a declarar en Barcelona, dicha acusación que negó rotundamente en tres ocasiones.

En la primera declaración el jugador señaló que jamás había visto a la víctima, después confesó que la vio, pero nunca pasó nada y en la tercera ocasión mencionó que la chica fue la que se insinuó y todo terminó en una felación.

Inocencia o culpabilidad de ex futbolista de Chivas está pendiente

[VIDEO] Tras posponer la audiencia del futbolista Dieter por presunta violación contra una jovencita, la imputación de los cargos permanece pendiente.

Sin embargo, este 8 de febrero el futbolista declaró por cuarta ocasión ante el juez dando una versión totalmente diferente asegurando que sí hubo penetración con la joven.

El futbolista solo evitaba dañar a su esposa

Fue un periodista a través del programa “Y ahora sonsoles” quien aseguró la confesión del jugador “Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual” informó.

Ante las cuatro versiones diferentes Dani Alves se responsabilizó y solo intentaba ocultar la infidelidad a su esposa Joana Sanz.

Por lo que ahora la denuncia de la joven y las confesiones de los testigos coinciden ante los hechos ocurridos en la discoteca, a la cual el ex jugador del Barcelona asegura que fue un acto consensuado, mientras que la víctima asegura que fue una violación.

Te podría interesar: ¿Nueva Casa? América y Cruz Azul deberán mudarse del Estadio Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado