Dani Alves será detenido en Barcelona por supuesta a agresión sexual

Aseguran en España que el jugador brasileño de Pumas, Dani Alves, será detenido e interrogado en Barcelona por supuesta agresión sexual

Montserrat De La O
Deportes
Dani Alves será detenido en Barcelona por supuesta a agresión sexual

Medios españoles aseguran que el jugador de Pumas, Dani Alves, será detenido el próximo viernes para declarar sobre la acusación de agresión sexual registrada a una chica durante su visita a una discoteca en Barcelona.

Dani Alves será detenido el próximo viernes

El jugador de Pumas tendrá que dar información acerca de los hechos de los que se le culpan a las autoridades españolas, por lo que su expediente se verá marcado con antecedentes penales al llegar en calidad de detenido.

Fue el pasado 30 de diciembre cuando salió a la luz la supuesta agresión hacia la chica donde menciona que fue tocada sin su consentimiento por parte del brasileño, misma que el jugador negó rotundamente.

Alexis Vega revela fortalezas y debilidades del Puebla

[VIDEO] Alexis Vega alabó las fortalezas del Puebla, pero también aseguró que La Franja tiene una debilidad de cara al Repechaje del Grita México Apertura 2021.

Durante el programa televisivo de España “Y ahora Sonsoles”, informaron que el futbolista había sido notificado el pasado 13 de enero sobre su declaración en Barcelona citada para el 20 de enero.

Las autoridades españolas evitan su salida del país

Actualmente el jugador se encuentra en Barcelona por temas personales luego de la muerte de su suegra, situación que benefició a los abogados de la joven para llamarlo a declarar durante estancia en el país.

Al momento el futbolista del equipo universitario no ha dado declaración acerca del tema, sin embargo de encontrarse autoridades españolas impedirían su salida del país por lo que la carrera de Alves con Pumas se verá en pausa.

De acuerdo a los últimos comunicados de Pumas, el jugador tuvo que haber regresado a México el 17 de enero, por lo que el brasileño nuevamente no tendrá participación en la jornada 3 de la Liga BBVA MX ante el León.

Te podría interesar: Salernitana recontrata a su entrenador dos días después de correrlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado