¡De Luto! Muere jugador de la MLS en trágico accidente marítimo
Instagram: @antonwalkes
20 enero 2023 18:09hrs
Montserrat De La O
Deportes

¡De Luto! Muere jugador de la MLS en trágico accidente marítimo

El futbolista Anton Walkes defensa del equipo Charlotte FC perdió la vida cuando viajaba en una embarcación de Florida

A través de un comunicado, el club Charlotte FC dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del jugador luego de haber permanecido en el hospital durante dos días.

Fallece el defensa Anton Walkes en un accidente

“Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana”, informó Charlotte FC.

Walkes comenzó su carrera profesional en 2016 siendo parte del equipo del Tottenham para luego emigrar a la MLS con el equipo de Atlanta United y finalmente fichar por Charlotte FC.

Walkes se prepara para su segunda temporada con Charlotte FC


El jugador se encontraba en Miami junto con sus compañeros, quienes se preparaban para la nueva temporada de la MLS, el defensa viajaba en una embarcación cuando se impactó con otra en el Miami Marine Stadium.

El futbolista fue hallado inconsciente por lo que fue trasladado a un hospital en un estado crítico debido a las lesiones presentadas, donde posteriormente perdería la vida.

Donovan Carrillo y el calvario que vivió en el Mundial de Francia

“Estamos devastados por la pérdida de Anton Walkes, un padre increíble, una persona amable y un ser humano sobresaliente. Anton representaba fielmente lo que significa ser parte del Charlotte FC, por lo que toda nuestra comunidad al completo está de luto por esta tragedia. El impacto que tuvo en el vestuario, en el club y en la propia ciudad de Charlotte jamás será olvidado. Solo podemos pensar en su encantadora familia en estos duros momentos, y les ofreceremos todo nuestro apoyo de todas las formas posibles”, escribió el club.

Por lo que ahora el mundo futbolístico se encuentra consternado ante los hechos y han dedicado algunos mensajes para el futbolista.

“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC”, agregó la Liga.

Te podría interesar: Checo Pérez entre los mejores pagados de la Fórmula 1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×