¡Del ring a las consolas! Canelo Álvarez será protagonista de un videojuego

El campeón mexicano, Canelo Álvarez será el protagonista de un videojuego dedicado al boxeo con el objetivo de recrear la experiencia del ring

Montserrat De La O
Deportes
¡Del ring a las consolas! Canelo Álvarez será protagonista de un videojuego
Instagram: @canelo

Una de las grandes figuras en el boxeo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien es considerado como uno de los mejores deportistas del momento, anunció que será uno de los principales boxeadores en aparecer en el videojuego.

Canelo Álvarez será uno de los protagonistas principales

El proyecto se trata del PC Early Access, un software para computadora en que se buscará recrear la experiencia de un pugilista sobre el ring.

A través de redes sociales, Canelo Álvarez dio a conocer cómo sería su imagen dentro del juego donde la tecnología fue un factor importante por el gran parecido físico, además de las gesticulaciones que realiza el boxeador en los movimientos y golpes.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

En las imágenes se ve al mexicano hacer uso de su indumentaria en color azul metálico misma que utilizó en 2021 cuando se enfrentó ante Billy Joe Saunders.

Durante el video se muestran varios exponentes del boxeo, así como los cinturones por los que podrán competir y los diversos escenarios que se podrán usar.

Boxeadores que formarán parte del videojuego

Algunos de los boxeadores que formarán parte del videojuego son Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Deontay Wilder, Ryan García, Jessica McCaskill, David Adeleye, Arturo Gatti, Cecilia Braekhus, Sugar Ray Leonard, Roy Jones, Jorge Linares, Joe Frazier y Jono Carrol.

Será a partir del 31 de enero cuando esté disponible el videojuego y solo será compatible para computadoras.

Te podría interesar: Anuncian fecha para la presentación del auto oficial de Checo Pérez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado