Descartan lesión de gravedad para Alexis Vega, ¿cuánto tiempo estará fuera?
Captura Instagram @alexisvega.9
16 enero 2023 18:20hrs
Montserrat De La O
Deportes

Descartan lesión de gravedad para Alexis Vega, ¿cuánto tiempo estará fuera?

El equipo del Rebaño Sagrado dio a conocer los resultados de Alexis Vega luego de salir lesionado ante San Luis

Durante la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, el delantero de las Chivas, Alexis Vega, salió de cambio en la segunda parte del encuentro ante Atlético San Luis por presentar molestias en la rodilla.

Alexis Vega no presenta una lesión de gravedad

De acuerdo a la información por parte del cuerpo médico de Chivas, detallaron los resultados del jugador y serían noticias alentadoras.

Venía destrozado: Alexis Vega revela detalles de su lesión

Las buenas noticias para los Chivahermanos es que el jugador no presentó alguna ruptura en los ligamentos como se estimaba por lo que su recuperación será más rápida.

Vega tendrá que someterse a una pequeña cirugía en los próximos días para descartar completamente alguna lesión en los ligamentos, además se le realizará una revisión en los meniscos.

“Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria. Después de eso se determinará su rehabilitación”, escribió Chivas.

Al momento no hay fecha de su regreso a las canchas

Los estudios revelarán con exactitud la gravedad de la lesión que presenta la rodilla derecha y así definir el tiempo fuera que estará el jugador en rehabilitación, al momento se estiman de cinco a seis semanas.

Esta sería la tercera vez desde el 2016 que el jugador sufre lesiones que lo alejan de las canchas.

Por lo que Veljko Paunović tendrá que hacer un ajuste nuevamente en su cuadro titular para sus próximos enfrentamientos, al momento Chivas se posiciona en tercer lugar con cuatro unidades.

Te podría interesar: Real Betis pondría a la venta a Diego Lainez por esta millonaria suma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×