Drive to Survive habla sobre el futuro de Checo Pérez con Red Bull Racing

En el nuevo episodio de la temporada 5 de Drive to Survive se habló sobre el desempeño de Checo Pérez con Red Bull

Montserrat De La O
Deportes
Drive to Survive habla sobre el futuro de Checo Pérez con Red Bull Racing

Antes del comienzo de la temporada 2023 de la Fórmula 1, la plataforma de Netflix estrenó 10 nuevos capítulos de la serie Drive to Survive donde el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez tuvo una aparición.

El futuro de Checo Pérez estuvo en riesgo con Red Bull

La serie muestra todo aquello que no se ve dentro de la competencia, donde sus protagonistas son los mismos pilotos del máximo circuito.

El mexicano tuvo un participación en el capítulo 7 llamado “Hot Seat” mismo en el que quedaron al descubierto algunas declaraciones sobre su futuro por parte de Christian Horner, quien es jefe de la escudería.

Y aunque Checo Pérez terminó en una buena posición durante la temporada 2022 además de conquistar el campeonato de constructores, su comienzo no fue del todo bueno, luego de cometer varios errores que le costaron mejores posiciones.

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

[VIDEO] El piloto mexicano Sergio Checo Pérez utilizará un casco inspirado en el personaje de Pantera Negra para correr el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

Durante el episodio se muestra una conversación entre Geri y Christian Horner, mismo que dejó en claro que la continuidad del mexicano no solo bastaría de sentimientos, sino de resultados.

“Checo sabe que aquí no se decide con el corazón sino con la cabeza. Si no tiene buenos resultados, hay poca memoria en este negocio. Le queda un año de contrato y, si para la primavera no lo logra, tendremos que buscar a otro, sabe cuál es su trabajo y también sabe que debe trabajar en equipo”, mencionó Horner.

Max Verstappen evidencia la relación fracturada

Durante el capítulo el neerlandés Max Verstappen tuvo una breve aparición donde habló sobre su relación con Checo dentro de la escudería.

“Tuve algunos compañeros como Pierre, Alex. A veces fue difícil cómo se manejó el tema, pero por otro lado es muy simple: si no rindes bien, estás fuera. Hay muchos otros pilotos talentosos que también merecen una oportunidad”, comentó Verstappen.

Finalmente Horner hizo hincapié en las cualidades del mexicano además de expresar que el contrato de Checo fue un riesgo para la escudería.

“Fue un fiel escudero del equipo; al comienzo del 2022 tuvo un par de carreras difíciles, eso es preocupante. Contratar a checo fue un riesgo, tiene 32 años, está en la última etapa de su carrera y, a veces, como director deportivo del equipo, debes tomar decisiones importantes”, agregó Horner.

Te podría interesar: Posibles alineaciones Atlas vs América | Liga BBVA MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado