¡Qué elegancia! Chivas se hace presente en la Fashion Week de París
Instagram: @chivas
19 enero 2023 17:34hrs
Montserrat De La O
Deportes

¡Qué elegancia! Chivas se hace presente en la Fashion Week de París

El diseñador tapatío, Antonio Zaragoza, presentó una pasarela inspirada en el equipo de Guadalajara

Las Chivas se hicieron presentes en la pasarela del diseñador tapatío Antonio Zaragoza, quien además se convirtió en el primer mexicano en formar parte del gran evento de moda.

Diseñador tapatío inspira su pasarela en Chivas

El diseñador sorprendió al presentar sus vestuarios con los colores y escudo del equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara; el mexicano se inspiró en su pasión por el Rebaño Sagrado y el amor a la moda.

Durante la presentación a nivel global, Zaragoza presentó su marca de ropa “Liberal Youth Ministry” donde destacó por las prendas de los Rojiblancos.

En la pasarela se mostraron diversos vestuarios y accesorios de los cuales destacan bufandas, guantes, suéteres, playeras y pantalones, donde siempre estuvo presente el escudo de las Chivas y los colores que representan al club.

Chivas es el primer equipo de México en el evento parisino

El equipo Tapatío es el primer equipo mexicano en ser parte de un evento de moda parisina, por lo que Zaragoza agradeció el apoyo de la institución a sus diseños.

“Chivas x Liberal Your Ministry. Gracias siempre Amaury Vergara y Kenia Vergara”, escribió Zaragoza.

Tanto el diseñador como su esposa han colaborado con celebridades de las tallas de Bad Bunny, Kanye West, Justin Bieber, Dua Lipa y Rosalía.

Te podría interesar: ¿Ovnis? Jaime Maussan le responde a los Bravos de Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×