El entrenador que Chivas tiene en la mira para el Clausura 2023

El Rebaño Sagrado ya planifica el Clausura 2023 y algunos rumores apuntan a que está buscando nuevo director técnico para la siguiente temporada.

Montserrat De La O
Deportes
El entrenador que Chivas tiene en la mira para el Clausura 2023
Mexsport

Tras el irregular torneo que ha tenido Chivas en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en la institución Rojiblanca buscan retomar protagonismo y probablemente no sea bajo el mando de Ricardo Cadena, por lo que será cuestión de horas para su destitución.

La derrota de las Chivas ante el Cruz Azul sería el ultimátum para Cadena luego de sumar ya cinco partidos perdidos entre oficiales y amistosos con dos derrotas ante el América, por lo cual la “Cadeneta” podría esfumarse para la siguiente temporada.

De acuerdo al Diario El Universal, la directiva comandada por Ricardo Peláez está por fichar al entrenador argentino Nicolás Larcarmón, quien actualmente es el timonel del Puebla, equipo con el que se enfrentarán este fin de semana en el Repechaje del Apertura 2022.

El argentino ha realizado un gran trabajo con La Franja llevándolos a tres liguillas consecutivas, por lo que ha llamado la atención de diferentes clubes para ficharlo, entre ellos los equipos tapatíos de Chivas y Atlas.

Entrenador Nicolás Larcamón llegaría a Chivas
Mexsport

Cabe mencionar que el argentino hizo mención de su deseo por dirigir a un equipo grande, por lo que su llegada a Chivas no estaría muy lejana.

“Una de mis metas es dirigir sin duda uno de los grandes, estoy orgulloso de dirigir al club, será un proceso arriesgado pero estaré muy orgulloso, no seré hipócrita, es mi sueño”, declaró Larcamón en su momento.

Por lo que si Chivas quiere los servicios de Larcamón, tendrán que darse prisa para que no sea fichado por otros equipos y habrá que convencerlo, cumplir sus requisitos y traerlo a tierras tapatías para intentar lograr los resultados que tanto desea el la afición rojiblanca.

Las razones por las que Puebla será rival peligroso para Chivas

[VIDEO] Puebla no se intimidará ante Chivas en el Repechaje del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Conoce a los jugadores clave de La Franja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado