El equipo de Europa que lanzó una oferta formal por Uriel Antuna

El atacante mexicano que actualmente milita en el Cruz Azul volvería al Viejo Continente esta temporada pero ahora en el fútbol de Grecia

Montserrat De La O
Deportes
El equipo de Europa que lanzó una oferta formal por Uriel Antuna
Instagram: @urielantuna90

El jugador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Uriel Antuna, ha despertado el interés en el fútbol griego, pues han realizado ofertas formales por “El Brujo” para llevarlo de vuelta al fútbol europeo.

¿Cuál es el equipo de Grecia interesado en Uriel Antuna?

El cuadro de Panathinaikos está interesado por fichar al futbolista quien entraría en los planes de esta temporada, dejando grandes ganancias para la máquina que rondan entre los cuatro millones de dólares por la recompra según información de Mauricio Gutiérrez, reportero de Tv Azteca Deportes.

Antuna ya cuenta con experiencia en el fútbol europeo tras jugar con el Manchester City sub 23 y el FC Groningen de Países Bajos equipo donde sumó algunos minutos para luego salir al LA Galaxy de la MLS.

Mexicanos que han jugado en el fútbol de Grecia

De llegar a un acuerdo entre Cruz Azul y Panathinaikos, Antuna sería el séptimo mexicano en llegar a la Liga de Grecia, luego de las experiencias que tuvieron Paolo Medina, Pedro Arce, Antonio de Nigris, Nery Castillo, Alan Pulido y Orbelín Pineda.

El cuadro de Grecia se mantiene al momento como líder de la Liga con 15 victorias sin conocer la derrota.

Por su parte Antuna tuvo un paso por los equipos mexicanos de Santos y Chivas y al momento se considera pieza clave con Cruz Azul sumando 39 partidos con el equipo celeste.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado