¡Es bellísima! Camisa de equipo mexicano es la más bonita del mundo

La camiseta de un equipo mexicano fue elegida como la más bonita del mundo durante el 2022, de acuerdo con un portal especializado

Montserrat De La O
Deportes
¡Es bellísima! Camisa de equipo mexicano es la más bonita del mundo
Crédito: pumasmx

De acuerdo a los resultados de un portal especializado, el fútbol mexicano tuvo éxito con dos camisas que fueron consideradas de las más bonitas en el mundo del fútbol durante el 2022.

Pumas entre las camisetas más bonitas del 2022

Como cada año a través del portal de Footy Headlines se hacen votaciones entre aficionados expertos, en la que participan más de cuatro mil personas para elegir los mejores diseños de los jerseys.

La lista fue encabezada por el equipo de Pumas de la UNAM con su jersey alternativo de camisa de color terracota con toques en azul y dorado en homenaje a la pista atlética del Estadio Universitario, la jersey de la temporada 2021/2022 tuvo la mayoría de las votaciones con 1027 votos a su favor.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

[VIDEO] El partido México ante Paraguay dejó molestias en la directiva de Chivas debido a que no cumplieron con el acuerdo respecto a la participación de Alexis Vega.

El jersey de visita de la Selección Mexicana en color blanca con símbolos bordados en color guinda se colocó en la tercera posición, a pesar de no haber sido utilizado durante el Mundial de Qatar 2022.

Lista del Top de las camisa más bonitas del 2022

Pumas (México)

Corinthians (Brasil)

México (Selección Nacional)


Japón (Selección)

Arsenal (Inglaterra)

Huesca (España)

Venecia (Italia)

Vasco da Gama (Brasil)


Cruzeiro (Brasil)

Ajax (Países Bajos)

Para este 2023 las votaciones para elegir las camisas tendrán diversos cambios, entre ellas los aficionados sólo contarán como un tercio de las votaciones.

Te podría interesar:Checo Pérez deberá pagar millonaria suma para continuar en la F1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado