¡Vuelve a casa! Esta sería la sede de la pelea del Canelo Álvarez

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez peleará de vuelta en territorio mexicano contra John Ryder en el mes de mayo

Montserrat De La O
Deportes
¡Vuelve a casa! Esta sería la sede de la pelea del Canelo Álvarez
Crédito: @canelo

Saúl “Canelo” Álvarez estaría de regreso en el ring luego de haberse recuperado de la cirugía en la muñeca a la que se sometió, por lo que estaría totalmente recuperado para su combate, mismo que fue realizado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Canelo vs Ryder se pelearía en México

La hipotética pelea entre el Canelo Álvarez y el británico John Ryder actual campeón interino Supermediano de la OMB, se podría llevar a cabo el próximo 6 de mayo con posible sede en la Plaza de Toros México.

La Plaza recibiría nuevamente al mexicano luego que en 2011 peleará contra el puertorriqueño Kermit “Asesino” Cintrón, donde defendió por tercera ocasión el título de Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

Por lo que de acuerdo con el medio “Boxaldia” la pelea ya se tiene contemplada que será en México y solo es cuestión de acuerdos para definir la sede a usar.

Guadalajara sería la segunda opción para la pelea

De no ser la Plaza de Toros México, el combate se pasaría a tierras tapatías, siendo la Plaza de Toros de Guadalajara la segunda opción de cuadrilátero.

“El acuerdo con el rival ya se dio y, por ende, la fecha de pelea es el 6 de mayo con sede a definir; la primera opción es la Plaza de Toros México o la segunda es la Plaza de Toros Guadalajara”, mencionó el medio.

Serán Eddy Reynoso junto con “Canelo Team” quienes queden al mando y deberán seguir las instrucciones para checar las disponibilidades de ambas Plazas.

Cabe mencionar que tras la operación el mexicano no ha peleado desde el pasado 17 de septiembre cuando puso fin a la tercera pelea ante Gennady Golovkin.

Mientras que su rival quien debutó en 2010, teniendo 32 victorias y 5 derrotas, en las cuales solo ha perdido por una noqueada.

Te podría interesar: ¡Regañados! Pumas se molestó tras polémica en Liga MX Femenil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado