Detectan estafas en boletos y hospedajes para el Mundial de Qatar 2022
Twitter: @DiarioOle
01 noviembre 2022 18:01hrs
Montserrat De La O
Deportes

Detectan estafas en boletos y hospedajes para el Mundial de Qatar 2022

El mundial está por comenzar y diversos aficionados han resultado estafados en sus paquetes

México es uno de los países con más aficionados presentes en los mundiales, por lo que Qatar no será la excepción, sin embargo algunos mexicanos han reportado estafas en la compra de sus paquetes.

Estafas a través de redes sociales para adquirir boletos del mundial

Tan solo en México alrededor de 50 aficionados fueron los que resultaron estafados a través de redes sociales en donde compraron su boleto para asistir a los partidos de su selección en Qatar, debido a que en la página oficial de FIFA son más difíciles de conseguir.

A través de redes sociales, el usuario Bernardo Benjamín Rebelo Oñate ofrecía los paquetes que incluía los tres partidos del tricolor y el hospedaje, quien además de ganar la confianza de la gente, les brindaba su datos oficiales, llegando a estafar cerca de medio millón de pesos.

Venta de boletos para mundial Qatar 2022 solo en páginas oficiales

La única página oficial para acceder a comprar boletos para los partidos del mundial es a través de la FIFA, donde además se puede adquirir el paquete que incluye hospedaje, transporte y alimentos.

La PROFECO compartió el nombre de dos agencias autorizadas para la distribución de los boletos mundialistas y así evitar caer en estafas o en boletos falsos, la agencia de Match Hospitality y Lusso Travel son las únicas con permisos.

Cuidado con ser estafado, evita la reventa de boletos para el Clásico Tapatío

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×