¡De locos! Este es el precio de los boletos para el Super Bowl 2023
Twitter: @Chiefs
Montserrat De La O
Deportes

¡De locos! Este es el precio de los boletos para el Super Bowl 2023

El Super Bowl tendrá como grandes invitados a los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, partido a jugarse en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

El partido más importante para el fútbol americano tiene definido a sus invitados para llevar a cabo la nueva edición del Super Bowl 2023 de la NFL, partido en donde una vez más se consagra como el deporte con los boletos más caros.

Los equipos a disputar el “súper domingo” son los Kansas City Chiefs por parte de la Conferencia Americana, mientras que las Philadelphia Eagles representa a la Conferencia Nacional.

Después de unos juegos de locura en las finales de conferencia, principalmente el duelo entre Chiefs y Bengals, los precios para los boletos del Super Bowl LVII no se hicieron esperar.

¿En dónde comprar los boletos del Super Bowl LVII?

La venta de los tickets es a través de la página oficial de la NFL, donde se podrán conseguir por paquetes, en los cuales incluyen desde la entrada y experiencia como aficionado hasta contar con hospedaje.

Buscan boleto para la final del próximo domingo en Jalisco

Precio de los boletos para el Super Bowl LVII

Los precios para ticket y experiencia van desde los 5,312.50 dólares (99,723.06 pesos) por persona como el más económico y hasta 29,750 dólares (558,449.15 pesos) por persona como el más caro.

El paquete de ticket y experiencias dedicadas a seguidores de Eagles o Chiefs aumenta solo un dólar más, comenzando desde los $4.973,50 a los $29.751 dólares, sin embargo dependiendo de la zona en el estadio sería el aumento en los boletos.

Mientras que con hospedaje aumentaría alrededor de los $8.91 dólares (167.25 pesos) hasta los 10,965 (205,828.40) dólares, aunque los precios dependen del tipo de hotel y la distancia al estadio.

Y como suele suceder en los grandes eventos, los precios podrían alcanzar grandes cifras en las reventas.

Será el próximo 12 de febrero que se lleve a cabo el Super Bowl LVII del 2023 entre Chiefs y Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium a las 17:30 horas del centro de México, en partido que podrás disfrutar a través de Azteca 7.

Te podría interesar: ¿Atlas o Betis? Andrés Guardado reveló dónde le gustaría retirarse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×