¡De locos! Este es el precio de los boletos para el Super Bowl 2023

El Super Bowl tendrá como grandes invitados a los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, partido a jugarse en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Montserrat De La O
Deportes
¡De locos! Este es el precio de los boletos para el Super Bowl 2023
Twitter: @Chiefs

El partido más importante para el fútbol americano tiene definido a sus invitados para llevar a cabo la nueva edición del Super Bowl 2023 de la NFL, partido en donde una vez más se consagra como el deporte con los boletos más caros.

Los equipos a disputar el “súper domingo” son los Kansas City Chiefs por parte de la Conferencia Americana, mientras que las Philadelphia Eagles representa a la Conferencia Nacional.

Después de unos juegos de locura en las finales de conferencia, principalmente el duelo entre Chiefs y Bengals, los precios para los boletos del Super Bowl LVII no se hicieron esperar.

¿En dónde comprar los boletos del Super Bowl LVII?

La venta de los tickets es a través de la página oficial de la NFL, donde se podrán conseguir por paquetes, en los cuales incluyen desde la entrada y experiencia como aficionado hasta contar con hospedaje.

Buscan boleto para la final del próximo domingo en Jalisco

[VIDEO] El próximo domingo, el estadio Jalisco será testigo de la final de la LIga Mx, donde los aficionados ya se encuentran buscando adquirir sus boletos.

Precio de los boletos para el Super Bowl LVII

Los precios para ticket y experiencia van desde los 5,312.50 dólares (99,723.06 pesos) por persona como el más económico y hasta 29,750 dólares (558,449.15 pesos) por persona como el más caro.

El paquete de ticket y experiencias dedicadas a seguidores de Eagles o Chiefs aumenta solo un dólar más, comenzando desde los $4.973,50 a los $29.751 dólares, sin embargo dependiendo de la zona en el estadio sería el aumento en los boletos.

Mientras que con hospedaje aumentaría alrededor de los $8.91 dólares (167.25 pesos) hasta los 10,965 (205,828.40) dólares, aunque los precios dependen del tipo de hotel y la distancia al estadio.

Y como suele suceder en los grandes eventos, los precios podrían alcanzar grandes cifras en las reventas.

Será el próximo 12 de febrero que se lleve a cabo el Super Bowl LVII del 2023 entre Chiefs y Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium a las 17:30 horas del centro de México, en partido que podrás disfrutar a través de Azteca 7.

Te podría interesar: ¿Atlas o Betis? Andrés Guardado reveló dónde le gustaría retirarse

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado