La estrella de la MLS que es un gran aficionado de Chivas

El futbolista es admirador del equipo tapatío desde niño, además asegura que tiene un jersey del Rebaño Sagrado en su armario

Montserrat De La O
Deportes
La estrella de la MLS que es un gran aficionado de Chivas
Crédito: @brvndonvazquez

Uno de los equipos de la Liga BBVA MX más reconocido a nivel mundial es Chivas, por lo que su afición siempre está presente en cualquier sitio al que vaya el conjunto rojiblanco.

La historia de la institución despierta el interés a los amantes del fútbol y entre ellas el del jugador de la MLS, Brandon Vázquez, quien se ha convertido en figura del equipo de FC Cincinnati durante la temporada 2022.

Desde pequeño Brandon es fiel admirador de las Chivas

El jugador reveló que es seguidor del Rebaño Sagrado desde niño, debido a que su familia radica en Guadalajara además de que todos apoyan y hablan del conjunto tapatío.

“Yo crecí con toda mi familia siendo de Chivas, ahí en Guadalajara y sí he escuchado rumores, mi familia que vive en Guadalajara ha escuchado cosas en las noticias y emocionados me mandan mensajes”, expresó Brandon.

Por lo que desde pequeño el futbolista tiene un jersey de Chivas entre sus pertenencias, causándole emoción saber que el equipo ha mostrado interés en él.

Brandon Vázquez se declara admirador de las Chivas
Crédito: @brvndonvazquez

“Sabes, al crecer con una camiseta de Chivas en mi armario, fue emocionante escuchar su interés, me halaga tener una oferta así de Chivas”, declaró el futbolista.

Desea continuar su camino en la Liga de la MLS

Sin embargo, a pesar del cariño y admiración, el jugador del FC Cincinnati aseguro está enfocado en su equipo y desea continuar su camino por la MLS.

“Pero sentarme con Cincinnati y tener una conversación sobre dónde estoy con el equipo y qué estamos tratando de hacer en la liga, estamos tratando de ganar un campeonato y creo que es muy posible este año con el equipo. Amo a los fanáticos que tenemos, amo la ciudad, el campo de entrenamiento, los entrenadores, mis compañeros de equipo, todo es tan especial y todavía no estoy listo para dejar eso”, aseguró Brandon.

Cabe mencionar que durante el verano de 2022, Chivas mostró interés por el jugador tras la lesión de José Juan Macías, sin embargo, el equipo en ese entonces dirigido por Ricardo Peláez no accedió a pagar el precio del futbolista.

Te podría interesar: Mexicana sorprende con su aparición en comercial del Super Bowl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado