Extécnico de la Liga MX Femenil es suspendido por conductas inapropiadas

Craig Harrington, quien fuera técnico en el balompié mexicano quedó suspendido por dos años luego de ser investigado por NWSL

Montserrat De La O
Deportes
Extécnico de la Liga MX Femenil es suspendido por conductas inapropiadas
Twitter: @AmericaFemenil

El ex estratega de América Femenil, Craig Harrington, estuvo bajo investigación desde el pasado 14 de diciembre por la National Women ‘s Soccer League luego de ser acusado de conductas inapropiadas durante los entrenamientos.

Craig Harrington fue suspendido por dos años

El medio The Salt Lake Tribune hizo pública algunas notas en las que el estratega hacía diferencias entre las jugadoras por su aspecto físico, además de que fue acusado anónimamente de abuso verbal.

Harrington contaba con diversas acusaciones por parte de las jugadoras del Utah Royals Football Club previo a su llegada con las Águilas.

Los entrenadores despedidos y sus reemplazos en la Liga BBVA MX

[VIDEO] Debido a los malos resultados, son siete los entrenadores que han sido despedidos en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Cabe mencionar que durante su tiempo como técnico del equipo azulcrema, la entrenadora Eva Espejo reportó la mala conducta del estratega cuando insultó a sus jugadoras por lo que fue expulsado tres partidos.

Podrá regresar las condiciones autorizadas de la NWSL

La NWSL hizo pública una lista donde dan a conocer a los técnicos que son excluidos para dirigir en la Liga, Harrington apareció en el nivel dos que significa la suspensión y que en un futuro sus posibles empleos serán bajo las condiciones de la NWSL.

“Craig Harrington no es elegible para trabajar en la NWSL en ninguna capacidad durante dos años (es decir, hasta al menos el 9 de enero de 2025) y para calificar para un empleo futuro debe cumplir con los requisitos establecidos”, escribió NWSL.

Dentro de las condiciones para su regreso es aceptar la mala conducta realizada y la responsabilidad de las acusaciones, así como demostrar el compromiso y corregir sus errores.

Te podría interesar: ¿Qué pasará? Cruz Azul, la Liga y el Cata hablan de la polémica fiesta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado