Fecha y Hora para el Gran Premio de Japón 2022
Twitter: @ClubF1
06 octubre 2022 18:48hrs
Montserrat De La O
Deportes

Checo Pérez: Fecha y horario del Gran Premio de Japón 2022

Sergio Checo Pérez buscará mantenerse en los primeros lugares de la clasificación del campeonato Mundial de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón.

El Gran Premio de Japón se llevará del 6 al 9 de octubre, esto debido al cambio de horario de la sede, por lo que consta de tres pruebas libres, la clasificación y el Gran Premio.
El Gran Premio de Japón 2022 se disfrutará del 6 al 9 de octubre debido al cambio de horario de la sede, por lo que consta de tres pruebas libres, la clasificación y el Gran Premio. En esta carrera, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez buscará escalar al segundo lugar del campeonato mundial de la Fórmula 1.

La primera prueba será este 6 de octubre a las 10:00 de la noche, tiempo del centro de México, mientras que las otras dos pruebas libres serán hasta el dia 7 de octubre a la 1:00 am y 10 de la noche, por lo que la clasificación será sábado 8 de octubre en punto de las 10 de la noche.

Finalmente el Gran Premio será el día domingo 9 de octubre a las 12:00 de la noche, esta competencia se correrá en el Circuito Internacional de Suzuka.

Siendo este un circuito en donde el mexicano Segio “Checo” Pérez no ha podido finalizar más allá del séptimo puesto, y en esta ocasión se espera ver un gran espectáculo del mexicano luego de ganar la pasada carrera en el Gran Premio de Singapur.

“El circuito en Suzuka es único, uno de los mejores del mundo y el nivel de riesgo es elevado, si se comete un error las cosas se pueden complicar, nunca me he subido al podio en Suzuka, sería estupendo que pueda hacerlo el domingo”, mencionó “Checo”.

Sin duda esta competencia dejará muchas emociones y desveladas para disfrutar de la Fórmula 1 y de la decimoctava carrera del mexicano en lo que va del año.

Fallece joven judoca mexicano en plena competencia en la Universiada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×