Este será el puesto que ocupará Fernando Hierro en Chivas

Hierro será presentado en la siguiente justa deportiva que tengan las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo quien se espera le de la vuelta a la suerte del club

Lalo Camarena
Deportes
Este será el puesto que ocupará Fernando Hierro en Chivas
Twitter: Duro de marcar

Quien ocupara el cargo de seleccionador de España en el mundial del 2018 en Rusia, es el nuevo jefe de futbol en el Guadalajara.

Así es, Fernando Hierro estará siendo presentado el próximo martes en el estadio que desde ahora, es su casa y llega con una firma para desarrollar un proyecto a largo plazo.

Fernando Hierro la esperanza de Chivas

Es importante señalar que el puesto de Director Deportivo lo más seguro es que desaparezca, que el nombramiento para Hierro sea otro. También apuntar que tendrá todo el poder para decisiones deportivas en todo el club, desde el primer equipo hasta las inferiores para desarrollar el plan que han diseñado de la mejor manera.

Hierro trabaja ya en la elección del nuevo técnico, el cual podría no ser mexicano, ya que tendrá toda la libertad para traer al ideal sin importar la nacionalidad, para llevar al equipo a los primeros planos y que recupere el protagonismo en la Liga MX, donde en los últimos años tras obtener la Concachampions con Matías Almeyda, ha sido una semifinal con Víctor Manuel Vucetich.

Amaury Vergara delegará en Fernando Hierro el futuro de Chivas

El presidente Amaury Vergara delegará toda la responsabilidad a Hierro, quien tendrá apoyo de Diego Calderón y Alejandro Manzo, los cuñados. Hierro no llegará solo, traerá a alguien más para apoyarle en las labores y el técnico se tiene pensado se defina a más tardar la semana entrante.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado