Fernando Hierro reveló cuál será su estrategia para levantar a Chivas

Nuevo ciclo está por comenzar tras la llegada de Fernando Hierro, nuevo del Director Deportivo de Chivas, quien mencionó la forma en que trabajará

Montserrat De la O
Deportes
Fernando Hierro reveló cuál será su estrategia para levantar a Chivas
Twitter: @Chivas

Se llevó a cabo la presentación oficial de Fernando Hierro, nuevo Director Deportivo de Chivas, en donde el español dejó en claro cómo trabajará con el plantel.

En busca de cambiar al club en un lapso de dos a tres años, Hierro aseguró que quiere imponer y no competir, en lo que resultó un mensaje de esperanza para la afición rojiblanca.

“Las Chivas son un gigante que debe volver a ilusionar a sus aficionados”, comentó Fernando Hierro.

Afición rojiblanca se ilusiona con la llegada de Fernando Hierro

Ilusionado por estar en un equipo de puros jugadores mexicanos con una mentalidad ganadora, hará los cambios necesarios para el plantel.

Los nombres de las nuevas contrataciones para el club se darán a conocer durante las próximas semanas, donde Hierro tendrá apoyo y accesibilidad por parte de la dirección.

“Se le van a dar todas las herramientas a Fernando para que él pueda hacer bien su trabajo, él ya nos plantearía cuál es el proyecto, la visión del plantel para los próximos torneos, hemos entendido muy bien que Chivas al tener un campo reducido de jugadores, tenemos que estar en busca de los mejores jugadores mexicanos que hay siempre”, anunció Amaury Vergara, dueño del equipo.

¿Cuáles será las estrategas de Fernando Hierro en Chivas?

El español mencionó que la clave está dentro de las fuerzas básicas de las Chivas, por lo que junto a su equipo buscarán explotar esa área.

“Formación individualizada del jugador y a la vez la formación de entrenadores de categorías inferiores”, mencionó el español.

Fernando Hierro quiere conquistar y cumplir con los retos que el equipo rojiblanco tendrá.

“Quiero construir, crecer y que todo el mundo vea que en un tiempo hay un crecimiento. Pienso que es un club con muchas posibilidades con ideas claras. Mi primer objetivo es crecer y el tiempo lo dirá. La ilusión es que la gente se vaya del campo contenta, feliz, que la gente hable de lo que pasa en el campo. No va a quedar ni por ganas, ni por esfuerzo”, añadió el director deportivo.

Derrota de Chivas ante Puebla desataría cacería en puestos estratégicos

[VIDEO] Si las Chivas Rayadas de Guadalajara caen ante el Puebla, se podrían desatar cambios en algunos puestos del club Rojiblanco que ha tenido un torneo irregular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado